Gesper Recursos Humanos

Calificación 3.9/5
En total 11 calificaciones
La experiencia del usuario con Gesper Recursos Humanos no está verificada

Opiniones sobre Gesper Recursos Humanos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gesper Recursos Humanos.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
18% de calificaciones
45% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Gesper Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Gesper Recursos Humanos?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Evaluación del usuario:

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gesper es una compañía de outsourcing y consultora de recursos humanos enla ciudad de Toledo. La compañia queda cerca del Río Tajo y la avenida Madrid, en la Bajada de Castilla-La Mancha. Puedes llegar en coche propio, pero si deseas contar con algún medio de transporte público, la estación de tren Toledo, en el puentede azarquiel te dejará muy cerca.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 59 visitantes únicos

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

En Gesper Recursos Humanos trabajamos como un equipo bien estructurado, yo me dedico a la selección de personal para los clientes de la empresa, tengo cinco años aquí y siento la satisfacción de haber ayudado a esas empresas y a muchas personas a conseguir el empleo que se adapta a sus experiencias y conocimientos.

Gesper Recursos Humanos está buscando un dependiente, ¿Qué conocimientos pueden adquirir aquellos que apliquen a esta empresa?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Gesper Recursos Humanos .

Gesper Recursos Humanos por 40 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gesper Recursos Humanos por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?