Gesplaza 14

ALFONSO I, 17 6. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gesplaza 14

En Gesplaza 14 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gesplaza 14?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Gesplaza 14 es un holding de servicios técnicos, gestión, administración y gestión de viviendas.Ha sido una gran experiencia en esta empresa, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de el trabajo. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de administrativo.

¿Pensáis que Gesplaza 14 está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

Gesplaza 14 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de Restaurante sector restauración organizada, Auxiliar Administrativo/a Contable, Ayudante de cocina

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Gesplaza 14 ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesplaza 14. Buscan un Comercial Inmobiliario Obra Nueva.

Gesplaza 14 Preguntas frecuentes