Gesprevinor

Calificación 3.3/5
Carmen Gandarias 10 - 48920 Portugalete (Vizcaya)
Calificación 3.3/5

Opiniones Gesprevinor

3.3

¿Qué tal el ambiente en Gesprevinor?

¿Qué quieres saber sobre Gesprevinor?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

He investigado un poco sobre Gesprevinor y me he encontrado que es una compañía acreditada por la Autoridad Laborar para laborar en todo el país ofreciendo servicios de prevención en las especialidades de seguridad en trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y medicina para el trabajo.

También he leído que su personal conoce muy bien lo que necesitan las compañías en cuestiones de prevención y así les brindan un servicio rápido y eficiente con tecnología de punta y un equipo de empleados altamente calificados.

He leído que Gesprevinor se encarga del diseño, aplicación y coordinación de los planes y proyectos en materia de prevención; también que la parte psicosocial se dedica a hacer análisis de carga mental y riesgos psicosociales. En el área de vigilancia de salud, se encargan cualquier inconveniente que tenga cada empleado. En ese aspecto me parece que la empresa es bastante organizada.

Un colega trabajó allí por un tiempo y me ha contado que su sueldo fue muy bueno y los beneficios extras también. Ya no trabaja en Gesprevinor por algunas razones y no sé cómo está la situación de empleo en la empresa. ¿Algún empleado que esté trabajando actualmente allí me puede dar información al respecto?

Me gustaría trabajar en Gesprevinor en la parte de psicosociología ya que soy psicólogo y me especializo en ayudar a los trabajadores de las empresas. ¿Qué me dicen de esa vacante? ¿Hay disponibilidad? Gracias.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Gesprevinor?

¿Trabajas en la empresa Gesprevinor? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Gesprevinor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador en Seguridad y Salud

Gesprevinor Preguntas frecuentes