Gesproclima

León

Opiniones Gesproclima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gesproclima?

¿Qué quieres saber sobre Gesproclima?

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Gesproclima es una excelente compañía dedicada a la compraventa, reparación, instalación y depósito de materiales y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, buscan un trabajador con al menos 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba técnica. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Estoy extremadamente agradecido por todo lo que he aprendido en el cargo de fontanero , todo positivo con ellos.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Gesproclima ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Gesproclima Preguntas frecuentes