Gespyme Llanes

PORRUA, s/n 33500 LLANES. (ASTURIAS)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gespyme Llanes

¿Cuál es el CIF de Gespyme Llanes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gespyme Llanes?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mi búsqueda en esta empresa se centró, fue por ayuda de amigos que me dieron buenas propuestas de parte de esta empresa y que son empleados que común mente hacen trabajos en esta, soy un obrero o como deseen llamarme, tengo grandes cualidades que los sorprendería, no me dejo caer por nada si necesita algo, conseguiré ese algo. Además, soy responsable y disciplinado condiciones que según los requisitos de la empresa son necesarios. Me sería de gran ayuda ser parte de equipo de una organización tan importante, solo quisiera saber si hay puesto de mi cargo en particular.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa dedicada a la asesoría, gestión y administración de empresas, prestando servicios en las áreas: contable, fiscal, laboral, informática, administrativa y comercial. Si tienes experiencia en el área de administración de empresas, puedes encontrar empleo con bastante facilidad.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Gespyme Llanes. Añade tu comentario sobre este empleador.

¿Creéis que Gespyme Llanes proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Gespyme Llanes Preguntas frecuentes