Gesser gestio fiscal i comptable

Calificación 3.9/5
BARO DE LES QUATRE TORRES, 5 7 DESPACHO 3. 43002 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Gesser gestio fiscal i comptable

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gesser gestio fiscal i comptable?

¿Qué quieres saber sobre Gesser gestio fiscal i comptable?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si tienes conocimiento en asesoría de administración de empresas, en Gesser gestio fiscal i comptable tendrás un lugar y un empleo para poder desarrollar tus habilidades, profesión y pasión. Definitivamente, crecerás laboralmente.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gesser gestio fiscal i comptable
La estancia en esta empresa ha sido positiva en todos los sentidos, a nivel profesional y personal, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me he desarrollado mucho.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Empresa de servicios legales en busca de personal responsable, profesional y pro activo. La remuneración obtenida es maravillosa, en un ambiente de trabajo ameno y tranquilo. Mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gesser gestio fiscal i comptable. Somos una empresa con 18 años de antigüedad en Tarragona donde nos dedicamos a ofrecer servicios de consultoría y asesoría dentro de los sectores laboral, fiscal, jurídico, contable y en seguros. Trabajar en una de las mejores consultoras de Tarragona ha sido una gran aventura para mi. Cada día he tenido la oportunidad de obtener nuevos aprendizajes en el trabajo, y mi sueldo es muy bueno.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Gesser Gestio Fiscal I Comptable Sl somos una empresa con 18 años de antigüedad en Tarragona donde nos dedicamos a ofrecer servicios de consultoría y asesoría dentro de los sectores laboral, fiscal, jurídico, contable y en seguros. Trabajar en una de las mejores consultoras de Tarragona ha sido una gran aventura para mi. Cada día he tenido la oportunidad de obtener nuevos aprendizajes en el trabajo.

El tema Gesser gestio fiscal i comptable de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Gesser gestio fiscal i comptable Preguntas frecuentes