Gessportalba

Calificación 4.1/5
AMPARO, 13 1. 02002 ALBACETE. (ALBACETE)
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Gessportalba

4.1

¿Paga Gessportalba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gessportalba?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Gessportalba es una empresa especializada en organización de eventos. Quisiera saber si en estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto para electricista, puesto en el que me he desarrollado por muchos años.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gessportalba en Albacete se dedica al alquiler de artefactos para fiestas. La empresa es un lugar divertido y confortable. Generalmente los trabajadores dan su opinión sobre algún aspecto de la empresa, lo que permite discutir las debilidades y fortalezas de la compañía. Los trabajadores son personas muy amables, generosas y divertidas. Nunca falta quien cuente un chiste o una anécdota divertida. Lo que contribuye a que la jornada diaria fluya con total normalidad

kiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Genial empresa genial el ambiente

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Gessportalba dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Trabaje con ellos durante 2 años. Mucha relación con los colegas. Buen ambiente de trabajo en la las instalaciones es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo recomiendo la empresa.

¿Es posible arreglar algo en Gessportalba en este momento?

¿Qué novedades hay en Gessportalba? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Gessportalba Preguntas frecuentes