Gest point gsm

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Gest point gsm

2.8

¿Dónde se encuentra Gest point gsm ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gest point gsm?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

¿ Por que no me acepta la transacción con PAYPAL si en la aplicación lo pone como opción de pago.?
Tengo tres artículos en el carrito .
mi correero, sampiboanselmo@gmail.com

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Algunos usuarios se quejan de problemas con transacciones y reparaciones de dispositivos en Gest point gsm, mencionando falta de transparencia en la venta de productos y en el servicio postventa. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar o reparar algún dispositivo en esta empresa? ¿Cómo la gestionaron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Quiero saber si son de fiar he vendido un móvil casi nuevo y quiero saber si te hacen el ingreso que te ponen en la cuenta

Adrián

A que te refieres exactamente? Has hecho una venta con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

M.e.l
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Le doy una estrella porque no se puede dar menos.Les compre un smartphone LG k9 que me vendieron por nuevo en Amazon y hace poco se lo envié para reparar en garantía y me responden que no lo envían a LG para reparar porque al smarphone se le ha cambiado la pantalla la cual no coincide con el color habitual.El caso es que el teléfono estuvo siempre en mi poder y gamas se le ha cambiado la pantalla ni ha hecho reparación alguna lo cual evidencia que ellos me vendieron un teléfono usado y reparado por ellos haciéndolo pasar por nuevo sin serlo y obviamente y sin garantía oficial porque si lo manipulan y luego te lo venden pierdes la garantía.Si venden teléfonos supuestamente nuevos y tienen su servicio técnico propio es obvio que los reparan y luego los venden sino para que necesitan un servicio técnico propio? Lo malo no es eso sino que luego te lo cuelen por nuevo . Habiendo muchas tiendas donde comprar les recomiendo se lo piensen bien antes de gastarse su dinero en la tienda de estos sujetos,no son de fiar,sean prudentes por su propio bien.

M.e.l

Por cierto, llame al servicio de atención al cliente de LG y me han dicho que hace años que este modelo de smartphone no se vende nuevo,( eso ya lo dice todo) y me aconsejan denunciar ante consumo cosa que haré.

Lia

Es claro que te han timado vendiéndote un equipo reparado en lugar de uno nuevo y con lo que te indicaron en servicio de atención al cliente de LG tienes motivos y pruebas suficientes para denunciarlos ¿intentaras llegar a un acuerdo con ellos o los vas a denunciar?

El empleador Gest point gsm fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Gest point gsm recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

DasascoChema
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Te han suspendido el contrato?:
José María (Chema) es el "encargado" de recursos humanos. Es un egocéntrico y avaricioso que le importa tres pepinos la opinión de sus trabajadores o situación de sus trabajadores. Muchos de nosotros llevamos más de 10 años en la compañía. Nos pagaba en B para ahorrarse gastos y pagar menos impuestos. Ahora para mejorar la imagen de la compañía ya no paga en sobre y nos ha bajado el sueldo con contratos miserables donde nadie en la compañía pasa de auxiliar, becarios y mozos de almacén. Ni siquiera los jefes de áreas tienen un contrato acorde a su función. Lamentablemente no toda la culpa es de José María. La culpa la tiene Miguel Herrán que se limpia las manos y se quita de problemas delegando el trabajo a su hermano que ni siquiera se entera del trabajo que realizan cada uno de sus trabajadores y del uso de las diferentes plataformas de trabajo. Qué lamentable que existan personas como José María Herran es una persona repugnante.

Oceane

Buenos días. Veo que hay muchos involucrados en la situación, qué lamentable que existan personas mal intencionadas y generen estos problemas. Espero resuelvan pronto. Saludos.

100% verdad

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Después de solo un año el móvil se estropeó y no se hacen cargo de la reparación. Me piden que pague los gastos de envío pese a que la ley dice claramente que no deben repercutirsele al cliente. Cuando les reclamo que los paguen ellos me dejan de contestar los mensajes.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Gest point gsm, es una empresa joven aunque con mucha experiencia en el sector de telefonía móvil y es que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el área, de igual modo sus actividades las pueden realizar sin ningún problema por lo que cuentan con horarios acordes a sus necesidades.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Esta compañía ubicada en Madrid se dedica a comercializar aparatos electrónicos, especialmente equipos de telecomunicación como aquellos de telefonía. No hay problema al momento de hacerles una visita en sus oficinas, es fácil de llegar y no hay pérdida, están en la Calle de Alfonso Gómez.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Gest point gsm es una empresa con mucha experiencia en el sector de telefonía móvil. Considero que es una buena opción para trabajar porque el sueldo ofrecen es bastante atractivo y ademas de eso pagan comisiones igual de buenas, junto con un excelente ambiente laboral son aspectos que hacen que trabajar en esta empresa sea una experiencia agradable

conor
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Gest point gsm Plataforma de venta de móviles usados. Buenas tardes trabajé como comercial en tienda de teléfonos celulares, en estos momentos me encuentro buscando empleo porque terminé mi contrato soy estudiante de informática mi pasión son los móviles, sé que les puedo ser útil por el conocimiento de los diferentes equipos y marcas. Si tienen vacante cuánto es el sueldo, en espera de respuesta saludos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gest point gsm
Es una plataforma donde vender tu móvil de manera rentable y segura, trbajo como editora de la pagina y me ha gustado la experiencia, los sueldos son altos y los horarios me acomodan por mis estudios, se agradece el apoyo en la empresa.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi hermano menor se volvió experto en el sector por las capacitaciones de la empresa, ahora tiene un excelente sueldo, seguro y prestaciones, además su jornada laboral es base y respetada. La empresa tiene buenos comentarios de sus excelentes productos de electrodomésticos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Es una empresa muy buena que funciona muy genial con empleados magníficos. Últimamente hay un cambio positivo en la gestión se le da mas importancia a las firmas externas y pienso que lo están haciendo bien. Muy recomendable empresa

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Gest point gsm la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

¿Existirán capacitaciones en Madrid en cualquiera de sus empresas, para trabajadores extranjeros también?

Los comentarios generales de Gest point gsm en Madrid dedicada a Comercio , la presentan como una empresa consolidada.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Gest point gsm . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Gest point gsm Preguntas frecuentes