GEST10N DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones GEST10N DENTAL

4.7

En GEST10N DENTAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GEST10N DENTAL?

Hay una gran demanda de higienistas dentales en toda España. ¿Muchos de los higienistas de GEST10N DENTAL son de otras ciudades que Cartagena?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Te han suspendido el contrato?:
In crechendo

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Donde está situada?

+DelasMatas

En la actualidad presta servicios en la provincia de Murcia, Alicante ...Almeria.proximamente posible apertura en apertura de sede en AlbaceteQñAlbacete

Nost

muchas gracias! a lo mejor abren nuevas sedes en otras provincias pronto

Ramsés

muy bien

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

hey! yo trabajo en el área de marketing en GEST10N DENTAL, de verdad que he trabajo en diversas empresas antes que en esta y aquí es donde mas retos me he conseguido a la hora de aplicar mis conocimientos, sin embargo lejos de apabullarme y sentirme mal por eso, me siento muy motivada a crecer y expandir mis aptitudes aquí, estoy muy feliz en esta empresa. gran ambiente laboral

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Buenos días! alguien sabe qué requisitos piden para entrevista en GEST10N DENTAL, lo pregunto por el puesto de recepcionista, estoy muy interesado y me parece muy bien la ubicación, estoy residenciado relativamente cerca.

+DelasMatas

Para cual de ellos. SOY Marco A. SANCHEZ DE LAS MATAS (Gerente) es para saber si sigue abierto el proceso.perdona la tardanza pero hoy he sido consciente de tu pregunta.puedes contactar con la empresa en el 628440229. Gracias por tu interes

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece GEST10N DENTAL compensaciones por años de servicio?

¿Crees que la alta calificación de GEST10N DENTAL es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

¿GEST10N DENTAL se ubica en un lugar de fácil acceso para sus empleados en el cargo de Recepcionista clínica dental?

¿Trabajar como Auxiliar de clínica dental en GEST10N DENTAL requiere de esfuerzo fisico?

Saludos, ¿es cierto que en GEST10N DENTAL existe un clima laboral agradable? Estoy interesada en trabajar para esta empresa.

¿El inglés es uno de los idiomas más requeridos en GEST10N DENTAL?

GEST10N DENTAL Preguntas frecuentes