GESTAL FENE

C/ Faxardo, 34 15404 - (Ferrol) - La Coruña
CIF: B15822034 Teléfono: +34 981 31 76 46
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GESTAL FENE

¿Dónde se encuentra GESTAL FENE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GESTAL FENE?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Justo estoy buscando un empleo de camarero en Ferrol y me interesaría saber más de Gestal Fene. ¿Qué tipo de restaurante es? He tenido experiencia en restaurantes de varios tipos como caseros, de comida rápida, asiáticos y mejicanos. También quisiera enterarme de qué tan tranquilo es el ambiente puesto que en ocasiones hay restaurantes que son ruidosos por la misma naturaleza de su estilo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajar para una empresa como esta no es sencillo, sobre todo si no cuentas con personal calificado… Pero acá no hay que preocuparse por eso, cuentan con el personal más colaborador que he visto y el más preparado, desde los camareros hasta el gerente, todos hacen un gran equipo. Yo estuve en el área de administración y aprendí muchas cosas valiosas gracias a la capacitación que me dieron mis compañeros de trabajo.

¿Pienas que GESTAL FENE debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Merece la pena solicitar el trabajo camarera/o? ¿Sabéis cómo es el trabajo en GESTAL FENE?

GESTAL FENE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a en meirás, camarera/o

FE

En GESTAL FENE continúa el proceso de selección para el puesto camarera/o. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en GESTAL FENE? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

GESTAL FENE Preguntas frecuentes