Calificación 4.1/5
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestalt formacio continuada

4.1

¿Cuál es el CIF de Gestalt formacio continuada? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gestalt formacio continuada?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Institución enfocada en la enseñanza a adultos en diferentes áreas. Se trabaja cómodamente aquí, los horarios son variados y el sueldo cumple mis expectativas. Es muy gratificante en si el mismo trabajo, se te permite innovar y ser creativo a la hora de dar las clases lo cual es muy motivador. Lo recomiendo ampliamente a personas que tengan experiencia previa dando clases.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gestalt formacio continuada
Enseñanza para adultos de relaciones humanas, psicología y pedagogía.Buena formación y valoración del trabajador. se trabaja bien si eres disciplinado y laborioso en lo que haces soy recepcionista donde ya tengo mas de 1 año y medio con ellos y todo positivo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gestalt formacio continuada
Enseñanza para adultos de relaciones humanas, psicología y pedagogía.Trabajar para ellos fue una gran experiencia, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos en mi cargo de maestro .

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gestalt formacio continuada Desde su fundación, en el año 1985, lleva mas de 33 años trabajando en au vocación asistencial de carácter terapéutico, sanador y vitalizador del ser humano. Con un único objetivo: estar al servicio de sus clientes y acompañarles en sus procesos vitales personales. Además, recientemente, el Institut Gestalt se ha constituido como Centro Sanitario de acuerdo a la legislación vigente (Ley 15/1990, de 9 de julio, de ordenación sanitaria de Cataluña). trabaje como auxiliar administrativo con ellos, gran oportunidad laboral que no desperdicie

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Gestalt formacio continuada es un instituto dedicado a la psicoterapia, comunicación y relaciones humanas y afines. Los perfiles de más interés para este instituto son instructores y profesores con experiencia comprobable en las áreas de enseñanza.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Gestalt formacio continuada sigue sin tener muchas opiniones.

Gestalt formacio continuada Preguntas frecuentes