Gestamp metalbages

Camino Les Arenes, 1 Polígono Santa Anna 2, 08251 Santpedor, Barcelona, España
Automotor

Opiniones Gestamp metalbages

¿Qué es la empresa Gestamp?

¿Qué quieres saber sobre Gestamp metalbages?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo entendido que la empresa Gestamp metalbages es excelente en la fabricación de piezas para automóviles, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas de trabajo completas pero realmente bien remuneradas y suficientes días libres por mes.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Gestamp metalbages, es una compañía líder en la fabricación de componentes para el sector de la automoción. Su proceso de selección según tengo entendido está compuesto por una entrevista con el jefe del área y una prueba técnica. El perfil y la experiencia que buscan está enfocado en el área de fabricación de piezas e ingeniería mecánica. Si me dieran una oportunidad, considero tener lo que buscan. Saludos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Os comento que es una fabrica impresionante, si tenéis razón, son profesionales en todo los aspectos, te realizan pruebas de alcoholemia cada vez que llegas a trabajar, por lo que la seguridad industrial es fabulosa.

Luft

Que dices tu de pruebas de alcoholemia ??

JOSE

Es mentira lo que dice? conoces muy bien esta empresa? si puedes brindar tu opinión sería perfecto...

Tomás

En fin, hay pruebas o no? Como pagan a los transportistas? He leído que es un lugar muy cómodo y seguro para trabajar pero los sueldos no los ponen en muchos lugares, entonces agradezco info. Saludos

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Metalbages

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gestamp metalbages
La fabricacion de toda clase de piezas y accesorios para cualquier tipo de maquinas. Equipo de trabajo amable y colaborador, los encargados eran geniales, aunque tenían sus cosas de jefes hacían excelente su trabajo, me encantaría volver a trabajar con ellos.

vameg
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hay posibilidades de que te hagan indefinido?

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en Gestamp metalbages?

Las personas que requieren servicios de automotor comentan que en Santpedor la empresa Gestamp Metalbages es un referente de la zona.¿Es cierto?

Considerarian recomendar como empresa experta en Automotor a Gestamp metalbages de Santpedor?

Gestamp metalbages Preguntas frecuentes