Gestamp Palau

Palau-solità i Plegamans
Automotor

Opiniones Gestamp Palau

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gestamp Palau? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gestamp Palau?

Feu
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Teresa León y mikl

Noé

¿Algo qué decir sobre dicha persona? supongo que se trata de una integrante de la compañía.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola mi nombre es Olivia y os compartiré información relacionada a la empresa Gestamp Palau
Su localización es la calle dels Aiguaders, 26 - 28, Palau-solita i Plegamans, 08184 , Barcelona, No poseen sucursales

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gestamp es una compañía que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. El ambiente de trabajo es sumamente agradable, comparto con compañeros de trabajo amistosos, la empresa por su parte me garantiza las circunstancias laborales mas adecuadas y un buen salario.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

No puedo opinar

Ana

por qué lo dices?

¿Existirán normas de bioseguridad en todas las empresas de Palau-solità i Plegamans?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Gestamp Palau ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Gestamp Palau Preguntas frecuentes