Gestecnic Ingenieria

Arteixo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gestecnic Ingenieria

¿Trabaja Gestecnic Ingenieria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestecnic Ingenieria?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hasta hace poco trabaje en una empresa de construcción en donde estuve por un contrato de un mes, termino y sinceramente quería que pasara rápido, fue la peor experiencia que he tenido, el jefe es muy irrespetuoso con sus empleados. Hoy en día ya buscando mejoras y me recomendaron Gestecnic Ingeniería de hecho envié mi perfil curricular, igual quisiera saber ¿el salario es el mínimo dependiendo del cargo?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Gestecnic Ingeniería, Estaba navegando por internet y me tope con una vacante para esta empresa como ingeniero medioambientalista, el seleccionado debe contar con , habilidades en excel, manejo de word, conocer dos o tres idiomas y dos años de experiencia. Entre sus funciones estarán : Gestionar proyectos , supervisar y apoyar a los equipos de trabajo en todo lo relacionado al medio ambiente y sus leyes.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como técnico en esta empresa. Es un buen trabajo ya que me ha brindado oportunidades de crecimiento laboral muy buenas, he aprendido muchisimo y he logrado metas que nunca me imaginé. Los sueldos son altos y mis beneficios son muchos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estoy muy feliz en la empresa soy ingeniera medioambientalista y me preocupo de las leyes de las industrias, tales como contaminantes ha sido un desafió poder formar parte de la empresa y poder desarrollarme en el rubro.

¿Ha disminuido los ingresos en Gestecnic Ingenieria debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Gestecnic Ingenieria Arteixo:¿Eres una persona puntual? ¿En una escala de 1 a 5 qué número tiene?
Sucede que le renuncia a algunas cosas en el trabajo? ¿Por qué?
¿Qué idioma extranjero le gustaría aprender?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Gestecnic Ingenieria, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Gestecnic Ingenieria Preguntas frecuentes