Gestfinco

Administración
Calificación 2.7/5

Opiniones Gestfinco

2.7

¿Dónde se encuentra Gestfinco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gestfinco?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Gestfinco es una maravillosa organización especializada en la gestión de cobros y cartera de clientes a terceros, para todo tipo de empresas. He estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Abogado", se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En Gestfinco nos caracterizamos por ser un equipo al que nos gusta trabajar en orden, los pagos siempre han sido muy puntuales, y los horarios bastante flexibles, soy agente de cobro y siento satisfacción de mi empleo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

¿Qué eventos Gestfinco tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

JO

Gestfinco busca un trabajador para el puesto Se busca abogado (sueldo: 1500 €/mensuales). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Gestfinco? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Gestfinco busca personas para el cargo de Abogado.

Gestfinco Preguntas frecuentes