GESTICAN AUTOMOVILES

CIF: B76196393 Teléfono: +34 928 40 06 00
Calificación 3.1/5

Opiniones GESTICAN AUTOMOVILES

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTICAN AUTOMOVILES?

Hilda
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Recomiendo Gestican!! a cualquier persona con ganas de estrenar coche.El personal es muy agradable, atento a cualquier detalle o duda que te surja sobre tu vehículo nuevo. El trato con el cliente es impecable.Estoy súper contenta con mi coche nuevo y con el equipo de trabajo que ha gestionado el trámite para que haya podido cumplir un sueño.Gracias!!

Aitor
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

El trato que ofrecen tanto la calidad que te dan y la confianza que te ofrecen también es lo mejor, los recomiendo bastante

Rmartín
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

¡NO COMPREN EN GESTICAN AUTOMÓVILES!
Compré un coche en marzo 2024. Antes de la compra me dijeron, que tenia 14 días para probarlo y si me gustaba se haría el traspaso. Pues bien, envían en coche en Barco a mi isla, Tenerife y para recogerlo en el muelle me hicieron firmar el contrato de compraventa, donde ya estaban incluidos los 14 días (es decir, las fechas que tenía el contrato de compraventa eran de 14 días anteriores a la firma del contrato y llegada del barco). En días posteriores miré mi app de la DGT y ¡SORPRESA! ya lo tenía dado de alta en la DGT el vehículo a mi nombre, sin pasar los 14 días de prueba, ¡ole, ole y ole¡. ESO NO SE HACE SR. SERGIO, eso se llama NO JUGAR LIMPIO.

Luego le comento que si el coche tiene todos los documentos y me dice que si, que me enviará por correo ordinario, los documentos del traspaso más el Libro de Mantenimiento y el Manuel del Auto. Pues me llegan los papeles y ni libro de mantenimiento ni manual del turismo. Contacté de inmediato con el Sr. Sergio y me dicen que no los tienes, que el vendedor no se los entregó y por tanto no puede hacer nada al respecto.

Sr. Sergio, que sepa que ES SU PROBLEMA EL QUE EL VENDEDOR NO LE HAYA ENTREGADO ESTOS DOS LIBROS, no mío, usted debe moverse y solucionarme a mí este asunto puesto que yo no puedo, porque como usted bien dice, por la Ley de Protección de datos no me puede facilitar los datos de su vendedor.

Ha hablado con la marca del coche y me ha comentado que debe ser el vendedor, quien entrega estos dos documentos pues no vulneran la Ley de Protección de datos.

En fin, resumiendo, SON UNOS (eliminado por el administrador) y lo tengo reflejado en mis conversaciones por whatsapp, con el Sr. SERGIO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Mona
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Nous avons acheté une voiture dans ce garage et avons été reçu par Nacho qui est très agréable et fait tout pour ses clients.
Nous sommes très satisfaits

Carlito
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

5 estrellas. Gente muy amable y profesional

Citroën
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hace 3meses que compre un coche, me lo mandaron con la luna delantera rota y hoy aún sigo esperando a que me envíen los perfiles para poder cambiarla. Me dijeron que han cambiado correa distribución pero no saben los km que hace y el coche hace un ruido como grito cada día ( obvio la correa está larga) no me responden ni al tlo ni al WhatsApp, que debo hacer? Denunciar? Llevarles el coche y devolvérselo? Ya no se qué hacer ni cómo arreglar un coche que me ha costado 11mil euros y que nadie se hacer cargo de los problemas que trae ..Claro que No Recomiendo a nadie meterse en este infierno, solo espero que esto lo lea algún jefe que me pueda ayudar

Andrea del gatto
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Personale molto gentile e disponibile educato attento a spiegare bene x l’acquisto dell’auto un bravo venditore da consigliare a tutti quelli che vogliono acquistare un auto da voi grazie buona serata

Citroen C4
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Me gustaría advertir a otros usuarios de la mala gestión de esta empresa, llevo 3 meses esperando soluciones desde que compre un coche y nada, el encargado de taller parece que sea ausente siempre, no contesta, no devuelve llamada y cuando consigues que conteste no sabe de qué le hablas, el jefe no sabe si me pueden ayudar o no, nadie sabe nada y he gastado 11mil euros para tener un coche parado y saben que...NO LES IMPORTA UN PIMIENTO, NO COMPREIS AQUI! NO SON SERIOS NI PROFESIONALES...

Karen
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Excelente trato recibido en Gestican Tenerife. Buena atención, asesoramiento y sobre todo, un clima de confianza y seguridad. Agradecer en especial la atención recibida por parte de David.

Francesco
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

El pasado sábado me ha llegado mi C3 a Fuerteventura ¿Qué decir? Desde que he visitado la página de Gestican y he sido contactado a los pocos minutos, el vendedor Javier Segura me ha seguido y asesorado en todos los trámites, me ha tenido informado sobre la preparación del coche, la tramitación del traspaso, la entrega, me ha puesto en contacto con el departamento de entrega que ha concordado todo conmigo hasta la entrega. Javier mismo se ha preocupado de que todo saliera bien y me ha llamado el lunes siguiente para comprobar mi grado de satisfacción. He de decir que trato, amabilidad, profesionalidad y cortesía me hacen sentir muy contento de la compra realizada. Enhorabuena a mi vendedor y a todo el equipo de la empresa Gestican. Un 10 más que merecido. Volveré a comprar de ellos. Lo recomiendo sin dudas.

Honor
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Por mi parte, contacté con un abogado y estoy esperando a tener otro problema más con el coche para devolverlo y denunciarles. Creo que deberíamos unirnos para denunciar todo esto.

Pues yo me uno, a mi me están jodiendo la vida, compre coche para trabajar y saben que transportó clientes y necesito trabajar, pero nada ni caso me hacen, como cobraron de una que no financie ni nada pues ala, que me coma el coche con papas

Honor
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Increible lo que son capaces de hacer algunos concesionarios con tal de ahorrarse unos euros. Ya puedes ir al taller 20 mil veces que seguirán cambiándote piecita a piecita el coche con tal de no ponerte la cara que da el fallo. Mucho ojo con ellos!!! Y pidan informe de la revisión del vehículo! Se niegan a darla "por ley de protección de datos".

A me me la han liado pero bien
Y sabían que el coche era para trabajar, pero les importa poco

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas sobre Gestican Automoviles son variadas. Mientras algunos clientes informan que tienen problemas con los coches comprados, otros alaban el servicio al cliente y la competencia técnica del personal en el taller. ¿Han tenido problemas con su coche después de comprarlo en Gestican? ¿Cómo describiríais la calidad del servicio y la atención al cliente en esta empresa?

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy bien trato,he comprado dos coches con ellos y les he vendido uno,siempre informando de todo,con rapidez , amabilidad y muy bien gestionado,Javier es un encanto y en todo momento,me ha ayudado en todo,para repetir siempre

Lorenzo

Cómo es el proceso para la venta de un coche a gestican, que hay que hacer?

Gma
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Poca seriedad, pregunte en su día por un coche de ellos y dándole largas para verlo y una de las veces que llamo que el anuncio está mal y sale 1.000 euros más de lo anunciado, son unos (eliminado por el administrador)

Rafa

¿Crees que sea una manera de "desaparecer" una pequeña cantidad aqui y alla?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

He comprado un polo y el coche fabuloso! Un servicio en el taller extraordinario, el chico que me atendió José, muy atento y amable, solucionaron unos problemas que salio muy rápido, nos explico cosas sobre el mantenimiento del coche la verdad de 10!

Alejandro

¡Super! que precio te ofrecieron? has pagado mucho?

Passadaaa los notasss
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mala no lo siguiente es poco

Olaya

Podrías darme más detalles? Estoy interesado en trabajar allí, que es lo malo que has visto?

Yuva

¿hablas en serio? No sé si se puede creer a alguien que escribe sin argumentos. ¿Alguien tiene más que decir?

Ojito con los campeonea

Penosa

Tatiana

¿por qué es una empresa penosa? Me parece que es la misma persona que escribió los comentarios negativos en este hilo y no tiene muchos argumentos....

Ya se sabe todo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si GESTICAN AUTOMOVILES ofrece este puesto?

Ojito

Jamas

Tatiana

Hombre, no hagas spam. Es una pregunta seria y tu respuesta... No hay palabras para eso.

¿En qué provincias GESTICAN AUTOMOVILES tiene cadena de tiendas?

Ojito

Dwbwrian vender en japon o maa alla

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en GESTICAN AUTOMOVILES?

Me foll....

Ruso y polaco

Tatiana

¿Qué estás diciendo? ¿por qué necesita un empleado saber polaco y ruso? Después de todo, es una empresa española en ESPAÑA

Koyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Unos auténticos profesionales

Alba

He escuchado que la empresa ofrece ticket de alimentación a sus trabajadores, es eso cierto?

Koyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Unos auténticos profesionales

Markel

¿Sabes si es posible entregar el coche como forma de pago? También me gustaría saber si se puede llevar el coche a revisiones antes de la compra para estar seguro de que todo funciona

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Tienen furgones

Valkiria
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Compre un vehículo sin verlo, basándome en la seriedad de la empresa. El trato fue excelente. Ismael me facilito de forma inmediata toda la información. Realice el pago y al día siguiente me trajeron a Tenerife mi nuevo Skoda desde Las Palmas.
Me dieron confianza y seriedad.
Gratamente satisfecha :

Davinia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hemos comprado un coche en mayo y no habían pasado la itv,nos dijeron que nos avisaban para que le lleváramos el coche y ellos la pasaban que la itv iba retrasada por el estado de alarma y nunca nos avisaron cuando nosotros nos informamos nos enteramos de que podían habernos multado aparte que no nos daban los papeles y la segunda llave.ademas de todo esto nosotros les vendimos un coche en 200e y que ellos nos hacían el traspaso y todo,ese coche lo hemos visto caminando por la carretera y resulta que nos enteramos hoy por valora que ese coche sigue a mi nombre y caminando por ahí y llamo y no me dan contesta.no les recomiendo a nadie comprar en esta tienda el vendedor ismael que nos atendió además no nos explicó casi nada del coche hemos tenido que averiguarlo no tienen ninguna profesionalidad

Te vendo y swapuea ja ja ja

A mi paso algo peor

Mireya

No sé si podría haberte ocurrido algo peor que Davina. ¿Me cuentas tu experiencia?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La experiencia que tengo en Concesionario de automóviles en Las Palmas de Gran Canaria, España, no es muy amplia, sin embargo estoy muy bien capacitada para ejercer funciones en esta área. Me motiva que aquí pagan un salario excelente.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas, hola. Trabajé hace algún tiempo en una concesionaria similar a esta. Yo era vendedor y renuncié por no estar de acuerdo con mi remuneración y el mal ambiente de trabajo. ¿Tengo alguna oportunidad aquí en Gestica Automóviles? ¿Cómo es el ambiente y los salarios aquí. A todos, gracias.

MANU
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

compre en abril 2020 el coche con el vendedor ismael, un tío que no merece tampoco ser nombrado. en el anuncio se vendia un modelo de coche con 95000 km y al entregarme el coche era otro modelo y tenia 10. 000 km mas. me entero que el coche está sin gas de aire condicionado y me dicen que ellos los único que tienen que averiguar en un coche es aceite y filtros, todos los demás a ellos no le interesa. se rompió una parte eléctrica a los 2 meses y no pasa en garantía. al dia de hoy me encuentro sin itv porque despues de 4 meses no me enviaron las documentaciones del coche ni la segunda llave. por favor no tiráis dinero con esa gente. de profesional no tienen nada y los coches no son como lo venden. cuando escucháis el nombre Gestican escapar muy lejos.

¿Qué quieres saber sobre GESTICAN AUTOMOVILES?

GESTICAN AUTOMOVILES Preguntas frecuentes