Opiniones Gesticasa

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-02-06 22:25:08 con un promedio de 3 estrellas
Rut

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y encontré que Gesticasa cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesores inmobiliarios, por el que me gustaría optar. Tengo experiencia en una empresa similar, y me siento lo suficientemente califacada.

¿Los empleados de Gesticasa pueden mantener una distancia en el trabajo?

Deja una opinión sobre Gesticasa

Gesticasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesores inmobiliarios, Personal de oficina

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gesticasa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Gesticasa se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Gesticasa hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Gesticasa son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

marivi

Inmobiliaria con excelente organización en cuanto a lo que debe hacer cada una de las personas que trabajan en este lugar, no es necesario ser un experto pero si contar con conocimientos básicos en alguna de las diferentes áreas de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesticasa. Buscan un Asesores Inmobiliarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gesticasa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gesticasa

¿Es la empresa Gesticasa un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.