Gesticom Fincas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Gesticom Fincas

2.8

¿Dónde se encuentra Gesticom Fincas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gesticom Fincas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Un día después de cerrar acuerdo verbal con la agente comercial de GESTICOM INMOBILIARIA, delante de los dueños del piso en alquiler, recibimos una propuesta más alta a la pactada anteriormente, ahora "los dueños querían probar por más dinero", esa fue su motivo para el incremento de precio repentino y sin previo aviso. Me ha parecido tomadura de pelo por parte de la inmobiliaria y no volveré a confiar en ellos. NO LO RECOMIENDO, aunque me alegro de no haber depositado fianzas antes de encontrarme con más sorpresas.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Malos profesionales.

Sisebuta

Buenas, estoy leyendote y me sorprende un poco eso de malos profesionales en esta empresa, la verdad es que no parecíera eso, ¿Que te pasó?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Estábamos interesados en un piso que vendían y les dijimos que previamente queríamos hacer una tasación. Ellos nos dijeron que igualmente el piso seguia a la venta y continuaban haciendo visitas, cosa que entendimos y nos pareció normal. Lo que ya no nos pareció tan normal es que cuando les llamó nuestro tasador le dieran cita 10 días después, entiendo la poca disponibilidad de los propietarios pero ellos no pusieron el mínimo esfuerzo para que la visita se pudiera hacer antes, siendo que esa tasación corría a cargo nuestro.
El tasador visita el piso y al día siguiente nos dicen que lo han vendido. No nos dieron opción alguna de hacer una oferta, sabiendo que hasta nuestro tasador había ido y solo había que esperar a esa misma tarde para que pudiésemos decirles algo...

Cleopatra

Así que probablemente sea como usted dice. Retrasaron todo lo posible para vender el piso a un precio más alto, prefiriendo no esperar a que su tasador opinara sobre el asunto. ¿El piso que le interesaba desapareció realmente de la oferta o sólo lo dijeron?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En Gesticom Fincas servicios de compra venta de inmuebles de segunda mano, ventas de obra nueva, alquiler de inmuebles, asesoría jurídica y otros servicios, los empleados comentan que ganan sueldos justos, los agentes inmobiliarios reciben comisión por ventas de inmuebles, además el personal cuenta con beneficios como el seguro de salud, descuento por comidas, cuidado infantil.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Es cierto que es una empresa comprometida con sus clientes de manera que ellos se pueden sentir respaldados en cada momento?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Cuentan con mucha experiencia en la gestoría inmobiliaria?

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Cuál es la situación en Gesticom Fincas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Gesticom Fincas Preguntas frecuentes