Opiniones Gesticondado 2014

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:13 con un promedio de 4 estrellas
dina

Soy asistente de la administración en Gesticondado 2014 S.L. empresa dedicada a la consultoría, auditorias, asesoria fiscal y en gestión empresarial. Es una pequeña empresa con personal profesional y responsable, tenemos un ambiente de trabajo tranquilo y tenemos buenas remuneraciones.

Josu

Desde hace 7 años trabajo como asesor financiero, y hace poco me mudé a Bollullos par del Condado. Por lo tanto, he estado en la búsqueda de un empleo donde pueda desempeñar mi profesión, y al ver el anuncio de Gesticondado 2014 dije: ''Este es el lugar perfecto para mí''. Me gustaría saber quien es la persona con la que puedo hablar para poder entregarle mi CV, ya que de verdad me interesa poder trabajar en un sitio tan reconocido como este ¡Muchas gracias!

pableras

Gesticondado 2014
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En donde la administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como asesor contable , mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa

Maitane

Pude seguir los buenos pasos de esta empresa gracias a todo los aprendida y muy fructífero que he adsorbido para yo tener una evolución muy elevada e impresionante a los ojos de personas importantes. que impresionante es esta compañía.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Gesticondado 2014. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?