Gestilan

Calificación 4.5/5
ZENZEBIDE, 4 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: A20110219 Teléfono: +34 943 20 70 02
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Gestilan

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gestilan?

¿Qué quieres saber sobre Gestilan?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gestilan sociedad limitada
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buenos colegas y compañeros de trabajo desafiante posición. Oportunidad de trabajar en diferentes lugares, en mi caso de asesor fiscal.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es para mí un placer muy grato el trabajar en Gestilan sociedad limitada. Posee un entorno laboral donde el personal puede ejercer de forma entretenida y amena su potencial, también puede subir su estado de animo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y me desarrollo como asesor fiscal y paga es excelente con muy buenas oportunidades de desarrollo, las herramientas que me dan son las necesarias y me dan todas las prestaciones

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Como gestores tenemos la experiencia necesaria para formar parte del equipo de los mejores del mercado, hay diferentes tipos de horario disponibles por lo que trabajar para esta empresa es bastante atractivo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Gestilan sociedad limitada se dedica al servicio de asesoría fiscal, contable, laboral, administrativa y correduría de seguros para las empresas. Si tienes experiencia en estos campos, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarte profesionalmente.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Gestilan ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Gestilan Preguntas frecuentes