Gestilar gestion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Gestilar gestion

2.6

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Gestilar gestion?

¿Qué quieres saber sobre Gestilar gestion?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las reseñas más comunes sobre Gestilar gestion indican que la empresa entrega viviendas con calidades inferiores a las anunciadas y que el servicio postventa es inexistente. Los clientes se sienten abandonados una vez que firman y tienen dificultades para que se solucionen los problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o todos han tenido problemas de calidad y servicio postventa? ¿Recomendarían evitar a Gestilar?

AfectadoGestilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

De lo peor, horrible, (eliminado por administrador) sin parar, dan largas... Una vez has firmado se olvidan de.ti. Si pudiera, daba marcha atrás y compraba con otra empresa.

AfectadoGestilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Si alguien quiere una opinión fiable, que hable con gente que haya adquirido una.vivienda con ellos. Una y no más, peor que mal, dejadez máxima, una vez firmas se olvidan.de.ti y te ves con decenas de defectos y problemas que ignoran y no muestran intención alguna de solucionar. Eviten a Gestilar si tienen opción

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

GESTILAR solo venden marketing, las calidades de las viviendas que entregan no se parecen en nada a las anunciadas, además a los clientes nos tratan como si nos hubiesen regalado la vivienda. Qué no len (eliminado por el administrador) no son viviendas de lujo ni siquiera llega a calidad alta, cualquier vivienda de VPO tienen mejores acabados y calidades y un mejor servicio de atención al cliente.
En mi urbanización tenemos problemas graves de calefacción, NO FUNCIONA, las ventanas son las que instalaban en los años 70, se filtra ruido, calor, frío, etc, en fin, que antes de comprar asegúrense bien e infórmense y sobre todo vean la vivienda Antea de firmar.
En este artículo mencionan al Sr. Raul Guerrero, esté señor se comprometió por escrito en que todas las deficiencias se subsanarían en menos de 15 días desde la entrega de la vivienda, llevamos dos años viviendo, qué les parece?
Así que en vez de dar bombo a las nuevas promociones que se preocupe en dar solución a todas las incidencias de las viviendas entregadas

Janice

Hola, lo que cuentas es algo que sigue siendo recurrente como lo de la calefacción, ¿Que les dice la empresa sobre la calidad que mencionas? Creo que siempre es bueno hablarlo con la empresa y ver de qué manera puede responder, ¿Que te parece?

Kurro

Escribo al Email de construye capital y ni responden, sois una verguenza! Ya no se que hacer pero dejais mucho que desear, esp2388@hotmail.com si quieren escucharme

Janice

No creo que no haya manera de contactarlos para que den explicaciones. ¿Y no existe una oficina donde te puedas presentar?

GabrielM
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Pésimo todo. Excusas y más excusas sólo para no dar la cara ni solucionar todo lo que previamente te prometen. Servicio Postventa nulo, y encima se molestan si les pides o exiges que hagan su trabajo.
En definitiva, mejor pensárselo dos veces antes de comprar en Gestilar

Gregory

Es fundamental que se cumplan los compromisos adquiridos con los clientes, de eso depende el éxito de la empresa y la satisfacción del contratante.

GabrielM

Efectivamente, pero esa es su labor y a ellos parece darles igual

Alejadro

Esperemos que lean estos comentarios de sus clientes para que mejoren la calidad de su servicio

SantiagoA
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Por qué el servicio postventa es inexistente? ¿Por qué las calidades que se ofertan no son las que se entregan? ¿Por qué no tenéis control de calidad en las viviendas que entregáis? Ver más información en https://opiniongestilar.wordpress.com

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La empresa Gestilar gestion es una empresa de bienes y raíces que se encarga de la compra y venta de inmobiliario así como el arrendamiento y promoción de toda clase de inmuebles. Trabajé como vendedora o asistente inmobiliaria en esta empresa por tres años y los sueldos son excelentes así como también un muy buen sistema de comisiones por ventas o alquileres. El equipo de trabajo está siempre dispuesto a ayudar y muy atento.

...equipo siempre dispuesto a ayudar? en serio? no será al cliente.

Kami

Por lo que escribes veo que fuiste cliente y tienes una mala opinión de la empresa, nos puedes contar lo que te ocurrió

Menuda incompetente tenian pa vender, ni cacahuetes la hubiera comprado sino hubiera necesitado el
Piso

Kami

Que bien por tu compra. La persona que te atendió quizás tenía un mal día. ¿Y están conforme con lo que compraste? ¿Todo va bien?

¿Qué medidas crees que podría implementar Gestilar gestion para ser más ecológica?

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Gestilar gestion para madres y padres?

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa Gestilar gestion acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Gestilar gestion , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Gestilar gestion Preguntas frecuentes