Opiniones Gestimed

La empresa fue calificada el 2019-03-25 10:43:15 con 1 estrellas
Katiusa - Madrid

¿Habia alguna denuncia ante ellos?

Colaboradora

NO PAGAN A NADIE, que se corra la voz, se aprovechan de la gente les utilizan y luego si te he visto no me acuerdo. Coontratan tus servicios para luego no pagarte. Así también tengo yo una empresa, y luego van con buenos coches y hacen buenas fiestas.. con el dinero de los demás.... Lo que tienen que acer es pagar lo que deben a toda la gente, que es mucho.....

Gestimal

Soys unos butos ladrones

Sheila - Madrid

Institución financiera. La empresa Gestimed en busca de personas extrovertidas, carismáticas y comprometidas, el salario que ofrece la empresa es de los más elevados de la ciudad, el horario de trabajo es a tiempo completo.

susana - Madrid

Aprendizaje de documentación notarial, leyes hipotecarias, así como en facturación y cierre de expedientes.
Existía un muy buen ambiente de trabajo entre el equipo de la Delegación, por lo que era muy fácil el trabajo en equipo.
Fue una experiencia profesional muy agradable que me permitió adquirir conocimientos anteriormente desconocidos por mi persona.

FF

Gestimed contrata a una persona para el puesto Administrativo Coordinación Hipotecaria. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué sabéis acerca de Gestimed ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

JBP
Gestimed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Coordinación Hipotecaria

Ofertas de trabajo Gestimed