GESTINFOR CONSULTING

DA MAHIA, 75 B 2 A BERTAMIRANS. 15864 AMES. (CORU
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con GESTINFOR CONSULTING no está verificada

Opiniones GESTINFOR CONSULTING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GESTINFOR CONSULTING.

4.2
80% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en GESTINFOR CONSULTING? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GESTINFOR CONSULTING?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Nefasta gestión de comunidades, de alquileres peor aún y si fuera poco la educación es un punto en el que empezando por el jefe es un suspenso sin paliativos..............

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gestinfor Consulting se ubica en Amés. No puedo estar más satisfecho de trabajar aquí, he aprendido mucho gracias a los consejos de mis compañeros, gozo de un buen sueldo y la jornada laboral es completa y entretenida, ya que todos los días pasa algo diferente por lo que no se hace tedioso laborar.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

He escuchado sólo cosas buenas de Gestinfor Consulting. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi especialización en el área de Seguros, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Gestinfor Consulting. ¿De verdad vale la pena? ¿Se aprende bastante? Saludos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GESTINFOR CONSULTING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!