Gestinmo Finanmadrid

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Gestinmo Finanmadrid

2.6

¿Gestinmo Finanmadrid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gestinmo Finanmadrid?

Lucasldelh
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Gestinmo Finanmadrid busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Pésima inmobiliaria funcionan con engaños, comprobar reseñas que donde la puntuación es bajísima o todo lo contrario. Es porque se botan entre ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

INCREIBLEMENTE PESIMOS

Del Sagr.C.de

Vale pero ¿Como así? Porque el mayúscula para decir increíblemente pésimos, solo creo que sí me pasó algo explicara un poco más.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Es seria la empresa?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gestinmo Finanmadrid en Madrid se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los trabajadores son personas dedicadas a sus labores, siempre tienen en mente las tareas que tienen pendiente. Los empleados se expresan con confianza porque saben que serán escuchados por sus superiores jerárquicos. Los sueldos son excelentes lo que motiva a los trabajadores a realizar de la mejor manera sus tareas.

¿Será posible entrar a Gestinmo Finanmadrid actualmente, ganando 1000 €?

¿Gestinmo Finanmadrid ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Gestinmo Finanmadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales para la venta de viviendas (no necesaria experie..., Comercial inmobiliario sin experiencia en el sector

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Gestinmo Finanmadrid ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Gestinmo Finanmadrid busca personas para el cargo de Precisamos 3 Agentes Comerciales Para Zona Norte De Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Gestinmo Finanmadrid busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Gestinmo Finanmadrid Preguntas frecuentes