Gestió i Serveis Trade CenterEl Prat de Llobregat

Opiniones Gestió i Serveis Trade Center El Prat de Llobregat

GIS TRADE CENTER es una empresa internacional focalizada en la prestación de servicios aeroportuarios con presencia en 8 países.

Tenemos como objetivo clave el de formar equipos de profesionales capaces de exceder las expectativas de nuestro cliente, logrando que su paso por estos espacios sea una experiencia única.

Por crecimiento de la compañía, actualmente estamos buscando DOS SUPERVISORES con experiencia para prestar servicios en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona – El Prat.

En apoyo al Responsable de proyecto se encargará de las siguientes funciones:

Supervisión y motivación del equipo, y del buen funcionamiento de las Salas. Formación continua del equipo. Control y gestión de la operativa diaria siguiendo los estándares marcados por la responsable de proyecto y la compañía. Gestión de stocks / pedidos inventarios. Apoyo operativo al servicio de camareros y a la limpieza general de la sala. Redacción de informes diarios así como el seguimiento de la conducta del personal, rectificando aquello que sea necesario. Motivación del personal. Apoyo administrativo al responsable de proyecto cuando sea necesario.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Requisitos imprescindibles:

Experiencia en gestión de equipos y en el sector restauración de al menos 2 años Capacidad de manejar situaciones de alta demanda Implicación con el equipo y el proyecto Buen manejo de incidencias y reclamaciones. Capacidad de reconvertirlas en una experiencia positiva para el pasajero. Alto nivel de castellano e inglés. Otros idiomas serán valorados. Conocimientos generales de protocolos en servicios de restauración. Flexibilidad y disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y festivos cuando se requiera.
Requisitos valorables:

Conocimientos de sumillería Conocimientos de sistema SAP Conocimiento del sector aeroportuario y compañías aéreas Último inscrito: Hoy

Dejar una opinión sobre Gestió i Serveis Trade Center - El Prat de Llobregat

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gestió i Serveis Trade Center

Ofertas de trabajo Gestió i Serveis Trade Center

Otros empleadores en El Prat de Llobregat