Gestió i Serveis Trade Center

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestió i Serveis Trade Center

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gestió i Serveis Trade Center?

¿Qué quieres saber sobre Gestió i Serveis Trade Center?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Me han contratado por un año con dos meses de prueba bajo falsas expectativas. Según los supervisores no he superado el periodo de pruebas. Sin EXPLICACIÓN, ni tan siquiera me han despedido ellos.
Han mandado a una recepcionista en pruebas.
Con una falta de profesionalidad indignante.
Den la cara y digan la verdad.
Soy mayor de 50 años y no les intereso. Pero no al final del periodo de pruebas. Era mayor de 50 cuando me contrataron para explotarme.

Valentina

¿Por qué tu periodo de prueba fue tan largo? 14 meses me parece exagerado y más que con tu edad, debes tener más que experiencia suficiente.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

buen ambiente

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Gestió i Serveis Trade Center
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios aeroportuarios de asistencia en tierra, salas vip, airooms, fasttruck, soy trabajadora en la empres hace dos años y ha sido genial, soy recepcionista y tengo estabilidad laboral.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Bueno os diré que trabaje con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de camarero en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo vez que puedo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Esta empresa ofrece a sus empleados un rápido crecimiento y un buen ambiente laboral, sin embargo son muy exigentes con sus metas a corto, mediano y largo plazo y siempre buscan calidad y excelencia en sus empleados.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

GIS es la compañ+ia encargada del aeropuerto en El Prat de Llobregat, trabajé ahí por varios años y no me arrepiento de nada, el ambiente es excelente y todos son bastante amables con los nuevos, siempre están en búsqueda de recepcionistas y personal protocolo para el aeropuerto.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de Gestió i Serveis Trade Center?

¿Es necesario hablar inglés para desempeñar el cargo Personal de sala - aeropuerto de Ibiza - salas vip en Gestió i Serveis Trade Center?

Observando otras empresas parecidas a Gestió i Serveis Trade Center dedicadas a Transporte y logística en la ciudad de El Prat de Llobregat, se puede decir que esta empresa ofrece a los empleados estabilidad laboral.

¿Creéis que Gestió i Serveis Trade Center proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Gestió i Serveis Trade Center ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Gestió i Serveis Trade Center Preguntas frecuentes