Gestio pius hospital de valls sociedad anonima

Plaça Sant Francesc, 1, 43800 Valls, Tarragona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Gestio pius hospital de valls sociedad anonima

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gestio pius hospital de valls sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Gestio pius hospital de valls sociedad anonima?

Neny
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No pierdas tu tiempo en llamar para hacer una consulta, siempre te dejan a la espera y al final te cuelgan. Luego vas a la recepción del hospital y te atienden pésimamente y de malas formas. Lo más frustrante de todo es quejarse y que no cambie nada.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Durante mi permanencia en el Pius Hospital de Valls, pertenecí al equipo que brinda asistencia a través de la hospitalización a domicilio (HADO), específicamente al cuerpo de enfermería. Mi trabajo consistía en proporcionar la misma asistencia que se ofrece en el hospital pero a nivel domiciliario, en los casos que fuese necesario. La jornada laboral era similar a la cumplida dentro de las instalaciones del hospital y percibía un buen salario y atractivos beneficios. Fue una buena experiencia laboral.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Gestio pius hospital de valls sociedad anonima se presta atención medica ampliada y existen varios puestos de trabajo. Trabajar en el hospital es una gran oportunidad para obtener buenos ingresos y prestar servicios a las personas. Acá el ambiente laboral es agradable y dinámico. Se trabaja por turnos rotables y con descanso de ley.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gestio pius hospital de valls sociedad anonima. Sociedad anónima unipersonal. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. La empresa Gestio Pius Hospital De Valls Sociedad Anonima cuenta con 30 años de experiencia. Gestio Pius Hospital De Valls Sociedad Anonima ubicada en Plaza sant Francesc (de), 1, VALLS, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 8610 - Actividades hospitalarias. El modelo de sociedad de Gestio Pius Hospital De Valls Sociedad Anonima es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gestio pius hospital de valls sociedad anónima. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Contamos con un personal muy bien preparado para realizar estas funciones y labores de salud. Mantenemos un trato excelente entre compañeros, me gusta mi empleo, mi sueldo es muy bueno y descanso los fines de semana para estar en familia.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Gestio Pius Hospital De Valls Sociedad Anónima
Tienen el objeto social de ser Hospital Sanitario. Su actividad o giro entra en hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana.
Actividad CNAE: 8610 - Actividades hospitalarias.
Entre su información comercial se puede mencionar que que La empresa Gestio Pius Hospital De Valls Sociedad Anonima cuenta con 30 años de experiencia.
En el mayor ranking de empresas español ocupa las siguientes posiciones y rangos:
Ranking Nacional: Entre las 6.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 75 primeras empresas de Tarragona
Ranking Sectorial: Entre las 50 primeras empresas del CNAE 8610 - Actividades hospitalarias de España
Gestio Pius Hospital De Valls Sociedad Anonima ocupa la posición 4.790 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".
El Número de Empleados al 2018 era de 540.
Entre su información financiera Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.
DATOS DE CONTACTO
Domicilio Social: Plaza sant Francesc (de), 1, Valls, 43800 , Tarragona
Email: direccio@piushospital.cat
Web: www.piushospital.cat
Email: atencioalciutada(ELIMINAR)@piushospital.cat
Se ubican en el Domicilio Social: Plaza sant Francesc (de), 1, Valls, 43800 , Tarragona.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Gestio pius hospital de valls sociedad anonima en Valls?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Gestio pius hospital de valls sociedad anonima. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Gestio pius hospital de valls sociedad anonima Preguntas frecuentes