Avenida del Doctor Josep Laporte, 2, reus, 43204 , Tarragona
Cuidado de la salud

Opiniones Gestion comarcal hospitalaria

¿Vale la pena trabajar en Gestion comarcal hospitalaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gestion comarcal hospitalaria?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gestion comarcal hospitalaria
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollado, es una empresa dedicada a los servicios de hospital, consultas médicas, es una empresa especializada en la salud y como enfermera me gusta y tenemos instalaciones muy cómodas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gestion comarcal hospitalaria
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una emrpesa dedicada a las actividades hospitalarias, soy enfermera en la empresa y me he desarrollado mucho, las instalaciones son cómodas y tenemos un clima laboral muy grato.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gestion comarcal hospitalaria es un servicio de hospital y consultas médicas especializadas que ofrecen sus servicios desde hace muchos años. Soy médico y este centro me parece que ofrece excelentes servicios siempre, es un lugar donde la atención al pacientes es lo primero. Laboralmente me siento contento de estar acá pues la consideración y la paga son muy buenas!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gestion comarcal hospitalaria . Todo en grandes marcas y marcas populares. Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas las partes trabaje como recepcionista (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo siempre.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Cada profesional mantiene un alto grado de exigencia sobre su tarea, debe ser autocrítico con su trabajo y procurar su continua mejora, están comprometido tanto con el aprendizaje de nuevas técnicas y habilidades como en la consecución de los objetivos de su unidad y de la organización, por lo que todos deben participar activamente tanto en su grupo de trabajo como en la vida interna de su centro. Las relaciones de colaboración se basan en el respeto, la lealtad y la honestidad. Quieren que cada profesional esté activamente preocupado por la búsqueda de nuevos métodos, nuevos recursos, nuevas maneras de organización y de realización del trabajo que colaboren significativamente a la mejora de la calidad para los ciudadanos o al incremento de la satisfacción de sus profesionales. El perfil más solicitado es Administración por lo que si terminaste una licenciatura ya estás casi dentro, además en la mayoría de sus vacantes se requiere que se tenga un buen nivel de Catalán. Aunque también tienen diferentes puestos en el que no te exigen, bastará con que tengas una formación académica básica y conocimientos básicos de catalán hablado y escrito.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Gestion comarcal hospitalaria. Informad de cómo está la situación actualmente.

Gestion comarcal hospitalaria Preguntas frecuentes