GESTION COMUN C. B. C

Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GESTION COMUN C. B. C

¿Puedo trabajar de forma remota en GESTION COMUN C. B. C?

¿Qué quieres saber sobre GESTION COMUN C. B. C?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El mejor aspecto de Gestion comun c b c es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Gestion comun c b c rara vez.

Maria

A ver, algo positivo tiene que tener, o si no que es lo que haces aún allí, porque no has buscado algo que se adapte más a ti?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas tardes, busco empleo como asesora inmobiliaria y quiero ofrecer mis servicios a Gestión Común CBC S.L. que es una empresa del sector construcción y promoción inmobiliaria en Zaragoza, también me gustaría conocer la impresión que tienen sus empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional que existen en la organización, ya que en mi antiguo empleo me retire no tener perspectivas futuras de un crecimiento profesional ni planes de desarrollo de carrera. Les agradezco mucho sus comentarios.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Gestion comun c b c se dedica a la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Hay ventajas en cuanto a su ubicación que son muy importantes para sus empleados, como por ejemplo. la posibilidad de llegar tanto a pie, como en coche e incluso en transporte publico. Hay una ruta de tranvía que te deja a tan solo a 230 metros de distancia a pie de la empresa, ahora entiendo porque me comentaron que era tan fácil llegar

Margarita
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Fatal
Son una promotora encubierta. No se hacen responsables de nada si la obra va mal y cada propietario responde solidariamente con su patrimonio. Gracias a Dios no compramos aquí, ya que los pisos de puerta madrid dos son una (eliminado por el administrador) en zaragoza y ahí está la obra parada y va para rato. Deberían denunciar a toda esta (eliminado por el administrador) que le ha destrozado la vida a más de uno

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola buenas tardes, hoy entregando personalmente mi CV a Gestión común cbc que tiene como filosofía crear hogares, me comentan sobre sus beneficios, para el nuevo ingreso es mínimo y el fijo según antigüedad es decente con seguro de salud y descuentos por comida. ¿es cierto que el contrato es de tres meses?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Gestión Común CBC, S.L. centra su actividad en la promoción y gestión inmobiliaria en régimen de cooperativa o de comunidad de bienes y desarrollo de promociones propias. El proceso de selección consta de dos etapas, una es la evaluación de la formación y experiencia de los candidatos preseleccionados y la segunda es una entrevista cara a cara con personal de la empresa donde hacen preguntas para evaluar la capacidad de organización, comunicación, atención al cliente y el trabajo en equipo. Actualmente no hay procesos de contratación abiertos, pero pueden obtener más información en su página web.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

En Gestión Común se enfocan en la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria bajo el lema de: "creando hogares". Después de haber leído diferentes opiniones positivas quisiera saber más sobre Gestión Común ¿Podría alguien decirme qué requisitos necesito para trabajar en el área de atención al cliente y sus responsabilidades?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hemos desarrollado proyectos de edificios singulares generando un nuevo entorno urbanístico en Zaragoza y convirtiéndonos en un referente en el sector inmobiliario. Un proceso integral de trabajo que va desde el diseño y personalización de las viviendas, su comercialización, construcción y servicio post-venta. Todos los proyectos emprendidos por Gestión Común son tratados con el máximo cuidado desde el estudio inicial del suelo hasta la entrega final de las viviendas. Conscientes de lo que significa nuestro trabajo, el objetivo final de todo el equipo de Gestión Común es siempre crear el hogar deseado para cada cliente.
La empresa esta muy bien aceptada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral, por otro lado también estan muy bien calificadas por las personas que han sido sus clientes, esto detona la creencia de que también cuentan con un muy buen ambiente comercial.
Esto abre muchas posibilidades de crecimiento, primeramente por que cuentan con un muy buen equipo de trbaajo feliz, y también por que a las personas que han sido sus clientes, han tenido mucha aceptación. Esto abre muchas posibilidades a poder tener un panorama de creiciento.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gestion comun cbc
Se dedica al a gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, mi primo trabaja alli, y esta muy conforme con la empresa, es tal cual se la recomendaron esta cómodo y agradecido por el buen espíritu de equipo.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GESTION COMUN C. B. C .

GESTION COMUN C. B. C Preguntas frecuentes