Gestion De Apuestas Gallegas

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestion De Apuestas Gallegas

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gestion De Apuestas Gallegas?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Apuestas Gallegas?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Vengo trabajando aquí desde hace poco y por ahora me he sentido muy cómodo y agradado, el personal es muy solidario y atento, la remuneración obtenida es bastante elevada y la jornada de trabajo es de lunes a sábado, es una excelente oportunidad de trabajo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En este empleo se debe de ser una persona muy dura e imparcial, sin sentir lo que los clientes opinaran, ya que se manejan apuestas para diferentes tipos de juegos en Galicia. Hay mucho trabajo y también se tienen que tener libres los fines de semana.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En RETAbet compartimos la emoción por el deporte al igual que tú. Son una empresa tecnológica especializada en apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia en el sector. Trabajo en esta empresa y el ambiente es muy dinámico y muy agradable, la paga es buena y me dan buenos bonos

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Gestion De Apuestas Gallegas. Explotacion de maquinas de apuestas deportivas. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. La empresa Gestion De Apuestas Gallegas Sl. cuenta con 7 años de experiencia. Gestion De Apuestas Gallegas Sl. ubicada en Calle do Progreso (td reta Ourense), 113, OURENSE, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. El modelo de sociedad de Gestion De Apuestas Gallegas Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Gestion De Apuestas Gallegas Sl. tiene 4 sucursales. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto el anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que en este momento difícil de mi vida estoy desempleado pero bueno todo ocurre por algo y tengo la oportunidad de mandar mi curriculum a vosotros me apunte.

Tu experiencia laboral en Gestion De Apuestas Gallegas puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Gestion De Apuestas Gallegas Preguntas frecuentes