Gestion de corte industrial de tejidos

Calificación 3.6/5
Camí Del Campanar, Sin Número 03420 - (Castalla) - Alacant
Calificación 3.6/5

Opiniones Gestion de corte industrial de tejidos

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gestion de corte industrial de tejidos?

¿Qué quieres saber sobre Gestion de corte industrial de tejidos?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Gestión de Corte Industrial de Tejidos es una empresa especialista en el sector textil, con excelente ambiente laboral, beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Sus jefes son sumamente responsables y mantienen una constante comunicación con sus empleados. 100% recomendados.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé en esta empresa durante 3 años, y soy especialista en marketing. Me gustó mucho mi trabajo, ya que día tras día el mercado va evolucionando, y en cada momento surgen nuevas técnicas y estrategias en relación con mi oficio.

¿Los empleados en Gestion de corte industrial de tejidos se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Trabajando en Gestion de corte industrial de tejidos tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Gestion de corte industrial de tejidos Preguntas frecuentes