Gestion De Fincas Luma

La experiencia del usuario con Gestion De Fincas Luma no está verificada
Elche
La experiencia del usuario con Gestion De Fincas Luma no está verificada

Opiniones Gestion De Fincas Luma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gestion De Fincas Luma.

¿Cuánto se gana de media en Gestion De Fincas Luma? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Fincas Luma?

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

(eliminado por el administrador) y cero transparencia . No se la recomiendo a nadie. Manipuladores , soberbia. Nos han dejado las cuentas en negativo en la comunidad gracias a su gestión .

CHMVC
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Son un desastre, no llevan ningún control de la finca. Han descapitalizado la comunidad sin justificación. Son unos (eliminado por administrador) Mucho cuidado con esta empresa.

Alejandro

Pero posees pruebas de eso? porque con solo acusar no llegaras lejos, y si realmente hicieron o están haciendo eso es momento de actuar

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Gestion De Fincas Luma? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.