Gestion De Hosteleria Bongo

administracion@ghbongo.es
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Gestion De Hosteleria Bongo no está verificada

Opiniones Gestion De Hosteleria Bongo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gestion De Hosteleria Bongo.

3.9
72% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gestion De Hosteleria Bongo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Hosteleria Bongo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Gestion De Hosteleria Bongo
Una empresa con una gran estabilidad, es una empresa dedicada al desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico y de hostelería, tales como la construcción, los sueldos son altos y tenemos altas prestaciones.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy estudiante universitaria y trabajé como camarera para Gestión de Hostelería Bongo S.L., empresa del sector de la restauración y ocio, la cual ofrece servicios en restaurantes, pubs y discotecas. Fué un buena experiencia, el ambiente de trabajo bastante activo, buenos compañeros y buenos pagos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo viviendo en esta ciudad por mucho timepo,, pero de los mejores trabajos que he tenido es en esta empresa, cuento con un buen salario, tengo seguro, prestaciones y siempre me la paso bien con mis compañeros y jefe de trabajo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La sociedad tiene por objeto el desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico y de hostelería, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, residencias, hostales, restaurantes, bares, cafeterías, el alojamiento. Es una empresa con gran prestigio. Trabajo con ellos y le salario es muy bueno y no me limitan dentro de mi trabajo

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He escuchado que esta empresa recientemente recluta para puestos de trabajo en el sector de la restauración y ocio de servicios en cafeterías, restaurantes, pubs y discotecas. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la mima? Gracias.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Gestion De Hosteleria Bongo , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?