Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos

4.2

¿Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos se trabaja en un ambiente excelente, donde la comunicación y el buen trato es primordial para los empleados, como para los superiores, se trabaja en equipo, política de los empleados, para ofrecer al cliente un servicio de calidad, la remuneración es fantástica y te permite satisfacer las necesidades básicas y más. los recomiendo 100%

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Indiscutiblemente esta labor destinada a la hostelería, te permite tener vida familiar, una bonificación con la que puedes garantizar un futuro mucho mejor a los tuyos, un clima laboral agradable y buenísima comunicación con el equipo de trabajo y jefes.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos
Hoteles y alojamientos similares. Es una entidad declarada de utilidad pública, transparente en su gestión y auditada contable mente. Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial , trabaje como recepcionista.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta cadena de hoteles es una de las mejores compañías donde he trabajado. Desde sus comienzos en 2014, debo decir que fui la primera empleada y todavía sigo con mi empleo.
Gestión de Hoteles y Complejos Turísticos se centra en encontrar el bienestar de tanto sus visitantes como del planeta mediante experiencias inmemoriales. Su proyecto My Way cuenta con tres hoteles que buscan crear impacto más allá de la experiencia normal de ir de vacaciones.

Con nuestro Principio de Gestión Sostenible (económica, social y medioambiental) queremos cumplir con estándares internacionales para obtener una certificación integral como la primera cadena hotelera de España en este tipo de gestión.

El salario puede ir desde los 900 hasta los 1500 euros por mes más otros beneficios. Todo depende de tu desempeño y dedicación. En este lugar siempre hay algo que hacer y siempre llegan visitantes de todas partes.

Como empleada de Gestión de Hoteles y Complejos Turísticos, no puedo quejarme de mi equipo de trabajo. Todos son bastante amigables y profesionales en el área de turismo, atención al cliente, recepción, administración y gerencia. Si buscas empleo en cualquiera de estos puestos, es muy seguro que lo encuentres en esta empresa. Ve a nuestra página web y envía tu CV en el formulario que encontrarás en la sección de contacto.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gestión de Hoteles y Complejos Turísticos es una de las mejores empresas en las que he trabajado, os la recoemidno a personas que les guste currar y ademas que es guste las buenas oportunidades, esas que no se dan dos veces.

Tu opinión acerca de la empresa Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Gestion De Hoteles Y Complejos Turisticos Preguntas frecuentes