Gestion De Servicios Residenciales

Arrasate / Mondragón
CIF: F20795837 Teléfono: +34 943 71 21 64

Opiniones Gestion De Servicios Residenciales

¿Trabaja Gestion De Servicios Residenciales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Servicios Residenciales?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Gestión De Servicios Residenciales es una compañía que se dedica en la explotación de varias residencias para personas mayores. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de salud. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Gestion De Servicios Residenciales es una centro especializado en gestión sociosanitaria polivalente, capaz de integrar la oferta y prestación de los diferentes servicios sociosanitarios que pudiera demandar la persona mayor. Tengo experiencia en esta área, me ha motivado siempre el hecho de poder ayudar mientras aprendo mas profesionalmente y tengo entendido que el salario es bueno.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa formada por una cooperativa, dedicada a la explotación comercial de centros de servicios geriátricos. Residencias para personas mayores, centros de atención diaria, por horas. Servicios a las residencias particulares.

El tema Gestion De Servicios Residenciales de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Sabéis si Gestion De Servicios Residenciales suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Gestion De Servicios Residenciales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Due/ Graduado/a en Enfermería

Gestion De Servicios Residenciales Preguntas frecuentes