Calificación 4.1/5
Amorebieta
CIF: B95193652 Teléfono: +34 946 30 05 07
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Residencia orue

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia orue ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia orue?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Muy negativa hoy mi madre a dado positivo en covid

Emma

Me pregunto si ellos se haran cargo de todos los costos que esto implica? Las medicinas son caras y hay que estar muy pendientes.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mi madre fue perfecta y después de 15 días ha venido con varias úlceras de contacto. Nos costó curarle la anterior casi 1 año. De verguenza y eso que teóricamente y digo teóricamente son profesionales. 2 años ha estado con colchón antiescaras y estaba perfecta y vuelve con 2 . De verguena

Perla

Te aseguraste de que en esa residencia tuvieran colchones antiescaras? No podeis culparles si ahora duerme en una superficie diferente...

Iosu

Una persona encamada... Lo necesita..
Yo no soy profesional y lo de....

Perla

Pero quisiera saber, en algún momento diste las indicaciones de que usaran ese colchón? No lo escribiste en algún lado hicieron el ingreso a la residencia?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La empresa Residencia Orue ofrece múltiples servicios de atención y cuidado a las personas mayores. Me gustaría optar para el puesto de Cuidadora por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos principales aparte de la experiencia laboral. Además si alguien tiene información sobre las funciones específicas del cargo estaría bastante agradecida de leerla por este medio.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia siempre me trato como si fuese parte de su familia, es por eso que no basta un agradecimiento por l aoportunidad que me brindaron, mis años en ella fueron de lo mas provechoso, donde no solo pude conseguir dinero sino que tambien personas de confianza

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Residencia orue
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy geriatra ( me encanta estar aquí).

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Residencia orue
Asistencia y servicios para ancianos en centros residenciales. Trabajé aquí solo un mes y medio, pero el gerente y otros colegas me enseñaron todo con cortesía y paciencia. nos divertimos mucho mientras trabajábamos en el cargo de recepcionista.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Encantadora residencia para ancianos. El personal que allí labora es comprometido, capacitado y responsable. El ambiente de trabajo es agradable y pacífico. El sueldo obtenido es muy bueno, con un horario de trabajo por turnos, contando con transporte privado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Residencia orue (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Me siento como en casa y estoy seguro de ser yo mismo y libero todos mis talentos. Siento que tengo una familia fuera de mi familia física y tenemos un vínculo como ninguna otra compañía en la que he estado. Es definitivamente una experiencia diferente trabajando en la empresa !

¿Qué remuneración da la empresa Residencia orue a los trabajadores del área de servicios de asesoría y negocios?

En Residencia orue especializada en Servicios de asesoría y negociosen la ciudad de Amorebieta muchos de sus empleados comentan que el ambiente laboral es excelente

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en Amorebieta? Tuviera que mudarme

¿Tenéis miedo que Residencia orue no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Residencia orue Preguntas frecuentes