Opiniones Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:42 con un promedio de 4 estrellas
haniel

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

´´Si eres mayor de 50 años, es probable que te menosprecien dentro de la sociedad´´ ¿Qué pensáis sobre estas estadísticas?

Elisabet

Depende de ambiente. Si eres joven y trabajas con mayores ellos pueden menospreciarte

Nicole

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social.

¿La verdad es tan mal trabajar en limpieza o cuidados?

brandon ivanov

También me gustaría saber. ¿Alguien de vosotros tiene experiencia en este sector y puede decir como es?

zineb

“En Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias, te brindan la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y así también lograr obtener muy buenos beneficios laborales, la única condición es ser parte del equipo de profesionales que conforman esta empresa, en mi experiencia propia te puedo contar que me sentí muy bien y logre aprender mucho y desarrollar mucho mas mis conocimientos. La empresa te promete muy buenas remuneraciones y te cumple ya que en cuanto a los pagos y otros beneficios siempre lo hacen muy responsablemente.

Maider

En Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias, me permitió entender que existen personas cuyo propósito profesional es brindar oportunidades a otras personas profesionales en el ámbito laboral, si tuviese la oportunidad, ser parte de ese gran equipo de trabajo donde se que lograre obtener grandes conocimientos y experiencia laboral mas beneficios laborales muy buenos.

AROA

Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias me ha brindado una experiencia distinta. Desde que estoy que inicie en esta empresa he aprendido que el que quiere hacer de su trabajo el mejor lugar y hacerlo excelente se consigue la manera de hacerlo como sea. Ser parte de este equipo, me ha dejado beneficios laborales y personales gratificantes. ¡Gracias por darte esta grandiosa oportunidad!

Sandy

Trabaje durante 11 meses en Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias, mi experiencia fue muy buena me gusto mucho el ambiente laboral cuenta con buena estabilidad económica y el equipo de trabajo está muy bien capacitado y calificado para cumplir con el buen servicio que presta la empresa en el área de limpieza general de edificios. muy buen lugar para trabajar

Dario
@Sandy 2019-11-19 09:27:15

sabes si buscan nueva gente ?

senen

Los productos de limpieza que ofrecen para que realicemos la labor les hace falta mejorar. Los valores de la empresa son muy buenos y me agrada convivir con todos mis compañeros de trabajo y el empleo ofrece buena tranquilidad económica.

¿Ofrece la empresa Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.