Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias

Calificación 3.8/5
NAVISA B, 23 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41989815 Teléfono: +34 954 93 44 54
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias

3.8

En Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

“En Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias, te brindan la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y así también lograr obtener muy buenos beneficios laborales, la única condición es ser parte del equipo de profesionales que conforman esta empresa, en mi experiencia propia te puedo contar que me sentí muy bien y logre aprender mucho y desarrollar mucho mas mis conocimientos. La empresa te promete muy buenas remuneraciones y te cumple ya que en cuanto a los pagos y otros beneficios siempre lo hacen muy responsablemente.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias, me permitió entender que existen personas cuyo propósito profesional es brindar oportunidades a otras personas profesionales en el ámbito laboral, si tuviese la oportunidad, ser parte de ese gran equipo de trabajo donde se que lograre obtener grandes conocimientos y experiencia laboral mas beneficios laborales muy buenos.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias me ha brindado una experiencia distinta. Desde que estoy que inicie en esta empresa he aprendido que el que quiere hacer de su trabajo el mejor lugar y hacerlo excelente se consigue la manera de hacerlo como sea. Ser parte de este equipo, me ha dejado beneficios laborales y personales gratificantes. ¡Gracias por darte esta grandiosa oportunidad!

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabaje durante 11 meses en Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias, mi experiencia fue muy buena me gusto mucho el ambiente laboral cuenta con buena estabilidad económica y el equipo de trabajo está muy bien capacitado y calificado para cumplir con el buen servicio que presta la empresa en el área de limpieza general de edificios. muy buen lugar para trabajar

Dario

sabes si buscan nueva gente ?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Los productos de limpieza que ofrecen para que realicemos la labor les hace falta mejorar. Los valores de la empresa son muy buenos y me agrada convivir con todos mis compañeros de trabajo y el empleo ofrece buena tranquilidad económica.

¿Ofrece la empresa Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Gestion De Servicios Tecnicos Martin Arias Preguntas frecuentes