Gestion del espacio turistico sxxi

Calificación 4.6/5
Calvià
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Gestion del espacio turistico sxxi

4.6

¿Trabaja Gestion del espacio turistico sxxi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestion del espacio turistico sxxi?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gestion del espacio turistico está ubicada en Calvià. Gracias al trabajo he podido superarme profesionalmente, ya que cada cierto tiempo realizan cursos, talleres y seminarios de calidad. También el sueldo es bastante bueno.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gestión del espacio turístico es una empresa en la que se puede crecer profesionalmente, siempre hay mucha motivación, compromiso y trabajo en equipo por conseguir buenos resultados, es una compañía en la que me parece genial trabajar

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a dar consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial a otras empresas, me capacitan muy bien, con todas las prestaciones que por ley me corresponden

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Gestion del espacio turistico sxxi
para mi ha sido la mejor experiencia laboral, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, la empresa tiene buen desarrollo y hay crecimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Gestion del espacio turistico sxxi dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como administrativo contable, de dirección todo muy correcto, yo la recomiendo!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me gustaría saber de alguna vacante en Get21 Gestion del espacio turístico. Soy licenciada en administración y estoy muy interesado en trabajar en esa empresa. ¿Alguien sabe del proceso de aplicación?

¿Pienas que Gestion del espacio turistico sxxi debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gestion del espacio turistico sxxi , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Gestion del espacio turistico sxxi Preguntas frecuentes