Gestion Energetica Plus

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestion Energetica Plus

4.3

¿Hay buen acceso a Gestion Energetica Plus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Energetica Plus?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Ser asesora técnica dentro de la empresa Gestion Energetica Plu me ha permitido aplicar y perfilar los conocimientos de ingeniería que aprendí en la universidad. Además la paga que ofrecen es sumamente competitiva y muy satisfactoria. Saben cómo incentivar a la productividad.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial. Toda una aventura combinada con compromiso diario. Un placer estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa dedicada brindar servicios de asesorías en el campo de la gestión energética, mis funciones son realizar documentación sobre cálculos de consumo energético, dar soporte técnico a los clientes que me asignan, trabajar junto a otros departamentos, se me hace una experiencia profesional enriquecedora para sin contar que nos hacen asistir a cursos de formación.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa del sector eléctrico, dedicada a la comercialización de energía eléctrica con capacidad de ofrecer a todo consumidor nacional la posibilidad de acceso a un servicio con precios competitivos para empresas o particulares. Estudio de casos particulares, y ofrecerles la mejor oferta para usted, sea empresa o particular.

¿Hay alguien en Gestion Energetica Plus en cuarentena?

En el hilo Gestion Energetica Plus no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Gestion Energetica Plus Preguntas frecuentes