Calificación 4.1/5
Polígono Industrial de Ribadeo, Calle 3, Pozo da Insua – Parcela C4, 27700, Lugo
Calificación 4.1/5

Opiniones Gestion Gratelu

4.1

¿Cuál es el CIF de Gestion Gratelu? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Gratelu?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Gestion Gratelu es una empresa que se dedica a la construcción de edificios y obras civiles. ¿Alguien sabe como es el sistema de pago en esta empresa? Estuve trabajando para una compañía donde siempre pagaban a deshora.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me dedico al área de facturación en Gestión Gratelu, empresa de la cual sólo puedo tener buenos comentarios. El entorno laboral que se comparte es grato y motivador, donde cada miembro del equipo tiene la posibilidad de relucir en sus capacidades. En cuanto al sistema retributivo, no sólo sirve de incentivo al buen desempeño sino que me permite cierta estabilidad económica. Para mí hasta ahora ha sido una magnífica experiencia laboral y la recomiendo a quien pueda optar a ella.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Dedicada a la gestión de residuos provenientes de construcciones y demoliciones , el interés por el cuidado del medio ambiente fue lo que me atrajo de Gestion Gratelu y para mi es un orgullo poder pertenecer a ella. Trabajo en la parte administrativa, donde me siento como pez en el agua. Mis compañeros de oficina son colaborativos y agradables al igual que me jefe, quien siempre nos guía de la mejor manera. Además, la remuneración y los beneficios que se reciben son sumamente atractivos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Gestion Gratelu
Actividades de construcción especializada. Excelente lugar para trabajar, especialmente si es tu primer trabajo. La experiencia que este lugar puede brindarte no tiene precio. Trabajo como carpintero, buenos pagos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo. Acá nos dedicamos a la Construcción de edificios no residenciales, con la mayor garantía del mercado.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gestion Gratelu
Es una emrpesa dedicada al comercio mayor menor, importación y exportación de artículos de telefonía, informática, ofimática y mobiliario, me desempeño como dependienta en la empresa y ah sido genial.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la proteccion de medio ambiente gracias a empresas de gestión de residuos como Gestión Gratelu, con sede en Ribadeo, Lugo.
Algun personal de dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para la empresa y que requisitos se necesitan para poder laborar?

¿La situación en Gestion Gratelu se ve mejor o peor que en otras compañías en Ribadeo?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Gestion Gratelu . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Gestion Gratelu Preguntas frecuentes