Gestion hospidos

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Gestion hospidos

3.4

¿Cuánto se gana de media en Gestion hospidos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gestion hospidos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

De IMED Hospitales me llama la atención conocer qué tipo de posibilidades a nivel profesional les ofrece a sus empleados, el mundo de la medicina cambia constantemente, ¿dan cursos para que los conocimientos ya adquiridos puedan mejorar o "actualizarse"?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Gestion Hospidos es formar parte de una empresa honesta, integra y profesional. Los espacios de trabajo son bastante amplios y cómodos, y las prestaciones sin duda cumplieron con mis expectativas. Una experiencia laboral bastante gratificante.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa privada dedicada a la gestión administrativa de clínicas y hospitales privados de alta calidad con tratamiento de todas las especialidades médicas, urgencias y cirugía. Es una empresa muy grande y trabajar en este hospital que pertenece al grupo me ha resultado maravilloso. Buena remuneración y flexibilidad en horarios. Buen ambiente entre compañeros de sala de hospitalización. Vacantes para enfermeras/os graduados.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Buenas tardes Actualmente trabajo en G Motiram la cual se dedica a Actividades hospitalarias, esta empresa es muy buena con sus trabajadores, me gusta trabajar con mis colegas, son simpáticos y mi jefe es una persona bastante maja, ademas lo bueno que es el salario muy bueno por 40 horas y horarios para compatibilizar familia .

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias actuales sobre Gestion hospidos, ¡escribid qué está pasando allí!

Gestion hospidos Preguntas frecuentes