GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS

3.8

¿Cómo estima el número actual de empleados en Gestion Hotelera Ambos Mundos Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí he tenido tan buenos momentos que siento mucha gratitud. Mis compañeros son personas trabajadoras que con su ayuda yo he crecido profesionalmente. Mis conocimientos se han ampliado y me agrada. Además el salario me motiva.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gestion Hotelera Ambos Mundos Sociedad Limitada.
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, me he sentido muy a gusto, los jefes te ayudan en todo lo necesario y eso se valorada mucho.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gestion Hotelera Ambos Mundos Sociedad Limitada.
Hoteles y alojamientos similares. Me ha hecho crecer como profesional, es un empleo muy bien pagado el de recepcionista, tenemos buenos beneficios, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Para los 8 meses de trabajar aquí, fue una experiencia muy agradable y aprendí mucho.Me gustó la ubicación en la que estaba el hotel, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como recepcionista en la cual la paga es buena.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Vosotros encontraréis un trabajo muy bien remunerado, con mucho prestigio por parte de los clientes, pero un trato por parte de los jefes que podría no gustaros. En ocasiones hay mucha presión para brindar un nivel de excelencia, sin considerar las condiciones laborales previamente negociadas.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS Preguntas frecuentes