Gestión Hotelera de Almussafes

Almussafes
Hostelería y turismo

Opiniones Gestión Hotelera de Almussafes

¿Vale la pena trabajar en Gestión Hotelera de Almussafes? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gestión Hotelera de Almussafes?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Gestión Hotelera de Almussafes (hotel Bartos) Es un Hotel en Almussafes que se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos del Parque Empresarial Rey Juan Carlos I, junto a la Factoría FORD, a 20 minutos de Valencia y a 20 km de las playas. El parque Natural de Abufeira, el hotel posee sauna, gimnasio y piscina. El lugar perfecto para celebrar eventos y reuniones, tanto familiares como profesionales, gracias al carácter multifuncional de sus tres salones.
Trabajo como camarera en este hotel y os puedo decir que me siento a gusto pues los gerentes son muy respetuosos y amables, ademas el pago esta por encima del promedio lo cual es un buen incentivo, lo recomiendo.

FF

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gestión Hotelera de Almussafes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Gestión Hotelera de Almussafes Preguntas frecuentes