Gestion Inmobiliaria Garla

Calificación 4.3/5
C/ TORO 78 ENTREPLT - OFICINA 5 (SALAMANCA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestion Inmobiliaria Garla

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Gestion Inmobiliaria Garla?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Inmobiliaria Garla?

Visi
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Excelentes profesionales. Un trata exquisito con gran profesionalidad.

Ines

Hola, gracias por copartir. ¿Qué relación tuviste con ellos, te han vendido alguna propiedad?

Visi
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Unos excelentes profesionales. Te acompañan y asesoran en todo el proceso de la compra.
Respuesta inmediata, incluso en fin de semana, en cuanto me interesé por la vivienda.
Recomiendo, Inmobiliaria Garla en Salamanca. Estaréis en manos de excelentes profesionales con gran capacidad de empatia.
Gracias

Adrian

Que bien que te conseguiste con ellos, porque hay otras inmobiliarias muy lejos de lo que comentas. ¿Y ellos también te ayudaron con lo del papeleo, y con la hipoteca?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

la verdad que esta empresa mí abierto bastantes cuartos llenos de muchísima aprendizajes y una experiencia muy enriquecedora los cuales es sabido aprovechar muchísimo eh menso trabajo desgraciadamente tuve que mudarme de ciudad y renunciar a ellos pero la verdad que ha sido uno de los mejores trabajos que he logrado tener y volvería a trabajar con ellos sin lugar a dudas.

¿Hay alguien en Gestion Inmobiliaria Garla que está expuesto más a la infección?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Gestion Inmobiliaria Garla como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Gestion Inmobiliaria Garla Preguntas frecuentes