Gestion Inmobiliaria Inmogarcia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Gestion Inmobiliaria Inmogarcia

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gestion Inmobiliaria Inmogarcia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Inmobiliaria Inmogarcia?

Tete
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Trato muy amable y correcto.
Muy eficaces y resolutivos en todas las gestiones.
Gracias los.tendre en cuenta para próximas ocasiones
Gracias

Arnau

¿De qué se trató tu gestión? ¿Se encargaron absolutamente de todo el papeleo respectivo? No es que me quiera entrometer, es que no quisiera tener duda alguna. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Trato exquisito y eficaces en todas las gestiones
Muchas gracias

Jaione

Buenas. He leído múltiples referencias positivas acerca de ésta agencia inmobiliaria... ya veo que te fue de maravilla. ¿Qué crees que puedan mejorar como agencia? No creo que todo sea netamente perfecto.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La mayoría de las reseñas positivas destacan la profesionalidad y buen trato de Gestion Inmobiliaria Inmogarcia, recomendando sus servicios y calificándolos como excelentes y competentes. Parece que los clientes están satisfechos con la atención y el proceso de compra. ¿Alguien tiene alguna experiencia específica con el sistema de bonificación de la empresa? ¿Es común que se ofrezcan bonos individuales en Gestion Inmobiliaria Inmogarcia?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Gestion Inmobiliaria Inmogarcia.
El servicio que ofrece Gestion Inmobiliaria Inmogarcia es: recomendable.

Goiznabar

Hola, buen día. ¿Me podría orientar un poco sobre cómo ha sido todo el proceso con ellos? Busco transparencia y claridad en los contratos

Polentze

¿Alguien me deja el número de teléfono de la empresa Gestion Inmobiliaria?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy buena experiencia al comprar nuestro piso con los profesionales de esta inmobiliaria.recomendable totalmente y un trato fenomenal

Noa

Hola buenas! Yo tambien estoy interesado en comprar un piso con ellos. ¿Habéis recibido todos los detalles sin tener que estar preguntando? Busco que me ayuden sin ocultarme nada

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Gestion Inmobiliaria Inmogarcia?

José Ignacio alvarez

Han realizado la venta de un piso en La Luz, herencia de mis padres. Muy satisfechos con su trabajo, Auténticos profesionales

Eli y Alex
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Profesionalidad y buen trato desde el minuto 1,se involucraron con nosotros en los trámites al 100%,muchas gracias por todo.Muy satisfechos por la compra.Super competentes y profesionales.De 10.

Gregory

Hola! ¿me puedes comentar cómo son los precios de sus servicios? agradecería leer más al respecto.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El personal administrativo de Gestion Inmobiliaria Inmogarcia trabajan jornadas completas en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 de lunes a viernes, los fines de semana no trabajan, los agentes inmobiliarios tiene horarios flexibles que se ajustan a la agenda de citas con clientes, toman sus vacaciones una vez al año.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, durante muchos me he estado dedicando al sector inmobiliario. Soy agente y y puedo asegurar que las labores que realizo benefician tanto a la empresa como al cliente, para mí siempre debe existir una equidad entre el bienestar de ambos y yo consigo ser ese puente. Espero que aquí me podáis comentar un poco más sobre Inmogarcia.

vicenta
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Grandes profesionales. Hacen su trabajo de manera rigurosa y con un trato excelente. Recomendable cien por cien.

neluj

Sabes si tienen en su oferta también naves y trasteros?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Recomendables, grandes profesionales. Trato excelente y cercano. Saben hacer muy bien su trabajo.

Cris

¿Realizan una gestión integral de todas las necesidades? Es difícil elegir una inmobiliaria y cada descripción adicional puede ayudar

zineb

Sabes cómo funcionan ahora? Están abiertos o solo me contacto con ellos via internet?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Magníficos profesionales,trato muy cercano,muy contento con la atencion

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Gestion Inmobiliaria Inmogarcia hay bono: individual
En la empresa Gestion Inmobiliaria Inmogarcia se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Gestión Inmobiliaria Inmogarcia está ubicado en la Avda. Santa Apolonia, 40. 33403, Avilés – Asturias, en donde tienes buena accesibilidad para llegar a través de coche, bus como el Pozón (Llaranes) muy cercano a 10 minutos o menos tiempo en la calle Aviles está la estación de tren La Rocica y si vas más a centro de Llaranes otras paradas, la verdad me gusto el tránsito y transporte público muy comodo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi padre y mi hermano trabajan para la empresa y siempre estan bien actualizados, les pagan muy bien y obtiene un excelente seguro, desde que trabajan para esta empresa, además de que siempre tienen buen horario laboral.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy encantada con la estabilidad laboral que la empresa me otorga, continuamente desempeñamos nuestras labores en un entorno de trabajo armónico y alegre. La compañía me proporciona excelentes ingresos económicos y un trato excepcional.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta inmobiliaria cuenta con una plataforma en línea que permite que se vuelva mucho más sencillo encontrar el inmueble indicado para las necesidades de cada cliente, y además esto facilita en gran forma el trabajo de los agentes, por lo que ahora su labor más importante será el poder convencerlos de que son la mejor opción, teniendo garantizado el trabajo y el salario por su gran desempeño.

¿La diversidad cultural de Gestion Inmobiliaria Inmogarcia en Avilés es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

Gestion Inmobiliaria Inmogarcia Preguntas frecuentes