Gestion Inmobiliaria Xiob

Calle Colon, 39, Castelló de la Plana, 12001, Castellón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gestion Inmobiliaria Xiob

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gestion Inmobiliaria Xiob?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Inmobiliaria Xiob?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Atención personalizada, profesional y de acompañamiento en todo el proceso de la compra-venta. Asesoramiento y prestación de servicio en todo lo que se precisa.

Lucía

Me interesa esto pero me preguntaba si el servicio tampoco no es muy caro, ya que parece un muy buen servicio y generalmente estos valen MUCHO dinero, me gustaría saber si es accesible

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Gestión Inmobiliaria Xiob, es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, he escuchado que esta empresa ofrece una serie de cursos formativos para complementar la formación de los nuevos empleados.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta inmobiliaria puede hallarse sin muchas complicciones en Castelló de la Plana, en Carrer de Colon, la alternativa de transporte que a mí me han recomendado para ir hasta sus instalaciones es la de ir en coche.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenos días amigos, mi nombre es Agnes soy Licenciada en Arquitectura y también tengo un poco de experiencia en el asesoramiento inmobiliario pero actualmente me encuentro desempleada porque en la compañía donde trabajaba no me pagaban a tiempo
Me han comentado mucho sobre Gestión Inmobiliaria Xiob su excelente trayectoria y propuesta laboral de calidad ¡vosotros por casualidad sabéis si hay algún vacante disponible en esta empresa?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola a todos, me presento soy Damian, tengo amplia experiencia trabajando en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy laborando en una como Agente Inmobiliario pero la verdad es que no me siento para nada satisfecho con las condiciones laborales presentes en mi contrato y voy a renunciar. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa para optar por una la oferta apenas finalice mi contrato, muy agradecido de verdad.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Gestion Inmobiliaria Xiob es un grupo inmobiliario que presta el mejor servicio de calidad humana para que los clientes encuentraen el inmueble que necesitan. Trabajo en ella juanto un gran grupo de profesionales que le dan un trato personalizado a los clientes; la empresa siempre se encarga de transmitirnos lo que ellos necesitan de manera clara para hacer nuestro trabajo de forma sencilla, además nos vemos beneficiados debido a que podemos juntar con el mismo apoyo que brinda la empresa a sus clientes cuando nosotros lo empleados lo necesitamos.

¿La situación en Gestion Inmobiliaria Xiob es diferente que en otras empresas de Castelló de la Plana en relación con coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Gestion Inmobiliaria Xiob? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gestion Inmobiliaria Xiob Preguntas frecuentes