Gestion Integral Agraria

Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones Gestion Integral Agraria

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gestion Integral Agraria?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Integral Agraria?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria, he aprendido mucho aquí gracias al constante apoyo por parte de los encargados y mis compañeros, además, el ambiente en el trabajo es muy ameno y el sueldo es mejor que la media.
Sin dudas, un excelente lugar para trabajar.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aquí en Gestion Integral Agraria se traba de forma productiva y a un muy buen ritmo, las condiciones y herramientas ayudan para que a eso, los compañeros son buenas personas que son dedicadas y que les gusta hacen del ambiente de trabajo un espacio de todos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Gestion Integral Agraria
muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, trbajo en la administración y estoy muy contenta.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Todo servicio relacionado con la ganadería y agricultura deberá ser siempre una actividad con gran importancia, ya que gracias a estas actividades tenemos los productos que más consumimos, mi recomendación es que personas que tengan el interés de trabajar en este negocio tengan la disciplina y condición que se requiere para este trabajo.

¿Ofrece la empresa Gestion Integral Agraria un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Gestion Integral Agraria Preguntas frecuentes