Calificación 4.7/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Gestion Integral De Aguas

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gestion Integral De Aguas?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Integral De Aguas?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la ingeniería, consultoría, tecnologías de la información y desarrollo institucional, económico y social , trabajo como ingeniero y me dan nuevas obras que presentan un rato para mi y crezca

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Gestion Integral De Aguas
Servicios técnicos de ingeniería. Buen manejo. Trabajo de ritmo rápido en el puesto de ingeniero, conté siempre con un buen compañerismo y una buena disposición de jefes y encargados realmente fue positivo todo en la empresa mientras estuve.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Gestion Integral De Aguas
Servicios técnicos de ingeniería. Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el área de ingenieria es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ha diso maravilloso aprender tanto de una área tan linda como la ingeniería
Para mi ha sido muy bueno, es primera vez que logro tantos conocimiento y desarrollo en una empresa, y estoy muy feliz por ello

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Gestion Integral De Aguas? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Gestion Integral De Aguas Preguntas frecuentes