Gestion integral de almacenes

C/ Industria, 13 Polígono industrial El Pedregar 08160 Montmeló Barcelona (España)

Opiniones Gestion integral de almacenes

¿Cómo se escribe Boston Scientific?

¿Qué quieres saber sobre Gestion integral de almacenes?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Gia Group, con casi 2 décadas de trayectoria en el sector, fue para mí una valiosa oportunidad laboral. Trabajé en el área de ventas y las comisiones junto al salario fijo era sumamente satisfactorio. Cumplía una jornada laboral que lograba conciliar con mis estudios. Recomiendo ampliamente trabajar allí.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Gestion integral de almacenes en Montmeló se dedica al comercio al por mayor de maquinaria industrial. Tengo algún tiempo trabajando en esta empresa y me ha ido estupendo. Las ventas son buenas lo que me ha permitido obtener buenas comisiones. Los compañeros son excelentes seres humanos, han colaborado conmigo y con otros trabajadores en temas laborales y personales. De verdad, verdad contar con gente así te da un alivio en el alma.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Gestion integral de almacenes es una empresa que dispone de empleados muy capacitados para las labores y un ambiente laboral agradable. Se ofrecen excelentes condiciones laborales y horarios flexibles a los trabajadores.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

GIA GROUP nació en el año 2000, de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la climatización. De capital 100% Español, su centro de operaciones se encuentra en Barcelona. GIA GROUP apuesta por un nuevo modelo de negocio desarrollando la fabricación de productos de climatización altamente eficientes al alcance de todos. Es una empresa en constante innovación lo cual hace que me capaciten constantemente y me desarrolle mas para poder subir de puesto. Buena paga

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa Gestion integral de almacenes tiene diferentes opciones de empleo tengo experiencia en almacenes ya que en mi actual trabajo desempeño diferentes funciones dentro de la gestión de almacenes
me apuntare ya que mi experiencia puede ser de gran ayuda.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Gestion integral de almacenes y otras compañías de Montmeló luchan activamente contra virus?

Gestion integral de almacenes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de climatización, Responsable del departamento de recambios, Técnico de asistencia telefónica

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Responsable del departamento de recambios en Gestion integral de almacenes? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FF

Tecnico Post - Venta - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Gestion integral de almacenes para el puesto Técnico de asistencia telefónica? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Gestion integral de almacenes Preguntas frecuentes