Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex

Òdena

Opiniones Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenos días, actualmente ando en la búsqueda de oportunidades de empleo y llamó mucho mi interés la empresa Gestión Integral de Pinturas y Decoraciones Pinturex, S.L , la cual se especializa en pintura y decoración. Particularmente me interesa mucho conoce la opinión de empleados o personas que hayan trabajado allí, sobre el ambiente de trabajo, salarios y beneficios que ofrecen. Estuve en un trabajo del ramo ferretero y la decoración, donde el gerente de la tienda era un autócrata y falta de respeto, por lo que el ambiente de trabajo no era grato, además teníamos malos salarios y pocos beneficios laborales. Les agradezco la información que puedan darme.

¿Has trabajado en Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

¿Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Gestion Integral De Pinturas Y Decoraciones Pinturex Preguntas frecuentes