Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz

4.3

¿Trabaja Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gestión Integral Seguros Salvador Muñoz se dedica a ofrecer servicios de seguros de diferente índole. Las comisiones por los contratos son muy altas, y se disfruta de un gran ambiente laboral, ya que todos colaboramos cuando algún compañero necesita algún consejo o asesoría. No tengo quejas de ningún tipo, recomiendo esta empresa sin dudas.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermana formó parte de su empresa por 4 años y logró desarrollar mucho sus conocimientos en todo lo relacionado a los seguros y sus habilidades de asesoramiento. Siempre dijo que su tiempo en esa compañia fue vital ya que aprendió todo lo que la convirtió en la profesional que es hoy en día.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz
Actividades de agentes y corredores de seguros. La empresa cuida de los empleados, tiene oportunidad de crecimiento, muy bueno de trabajar mi función fue de agente de seguros, ( buenas comisiones).

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Agente de seguros. Contamos con los mejores agentes de seguro. Nuestro trabajo lo cumplimos con responsabilidad y calidad. En esta empre el ambiente laboral es tranquilo y agradable. Trabajamos en equipo, obtenemos buenos sueldos y bonos por excelente desempeño laboral, lo cual es una gran motivación.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz es una compañía que se dedica a la mediacion de seguros, asesoramiento fiscal, contable, economico, laboral, juridico, inmobiliario y financiero en la ciudad de Marbella. Me gustaría saber si la empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados o algún beneficio en particular.

Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Gestion Integral Seguros Salvador Muñoz Preguntas frecuentes